Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Rugby

Muere Jonah Lomu

Lomu fue uno de los mejores jugadores de rugby de la historia

Lomu, en una imagen de archivo del año 1995

Lomu, en una imagen de archivo del año 1995 / GETTY IMAGES

La selección de rugby de Nueva Zelanda ha confirmado en la noche de este martes el fallecimiento del exjugador Jonah Lomu. Lomu, de 40 años, fue uno de los mejores jugadores de la historia del rugby y lideró al combinado de Nueva Zelanda en 64 partidos.

Lomu participó en dos Copas del Mundo, la de 1995, celebrada en Sudáfrica y donde los All Blacks fueron subcampeones, y en la de 1999, celebrada en Gales.

Desde el año 1996 Lomu sufría problemas en el riñón y, según las primeras informaciones de los medios locales, ese habría sido el problema que habría terminado con el fallecimiento de la estrella.

Steve Tew, responsable de los All Blacks, combinado neozelandés de rugby, ha explicado que toda la federación está "muy triste por la repentina muerte de Lomu".

"No tenemos palabras y todos nuestros pensamientos están con la familia de Jonah. Él era una leyenda de nuestro deporte y era amado por los seguidores en todas partes del mundo", ha recordado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?