Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

ATLÉTICO DE MADRID

Nico Gaitán, objetivo rojiblanco el próximo verano

El centrocampista argentino del Benfica, muy del gusto de Simeone, es el ideal para reforzar el Atlético de Madrid 2016/17

El futbolista argentino del Benfica Nico Gaitán.

El futbolista argentino del Benfica Nico Gaitán. / GETTY IMAGES (GETTY IMAGES)

Con la temporada en marcha los equipos no paran de planificar el futuro. Es el caso del Atlético de Madrid que va a realizar un movimiento en el mercado de invierno con vistas también al futuro. Guilherme Siqueira, lateral brasileño del equipo rojiblanco que no ha terminado de cuajar a orillas del Manzanares y que ya estuvo a punto de salir este pasado verano quiere jugar más minutos y tiene un acuerdo con el Benfica para regresar al club Lisboeta del que llegó al Atlético.

El equipo colchonero no lo ve con malos ojos, toda vez que tiene a Filipe Luis como dueño de la banda izquierda y a Jesús Gámez y Lucas como alternativas. Pero los mandatarios rojiblancos van a aprovechar para hacer un movimiento de futuro.

Nicolás Gaitán, el centrocampista argentino que ya marcó en Champions con su equipo en el Calderón esta temporada es el objetivo número 1 para el próximo verano. El arranque de temporada ha dejado claro a Simeone que no estaba equivocado al intentar la contratación del futbolista el pasado verano. Pero el Benfica se descolgó con una petición desorbitada.

Partiendo de la base del futuro encuentro de las dos directivas en 15 días en la Champions y con el asunto Siqueira encima de la mesa el Atleti retomará la intención de contratar a Gaitán de cara a la próxima temporada

Gaitán es el futbolista que Simeone quiere para dar la pausa y el equilibrio desde la posición de interior en el centro del campo que ha quedado huérfana desde la marcha de Arda Turan, de hecho era el elegido para sustituir al turco aunque al final, por la petición antes comentada, el que llegó a Madrid fue el belga Carrasco.

Así pues el Atlético busca fichar en el futuro a Gaitán y la salida de Siqueira puede acercar al Cholo a su gran objetivo para el año que viene…

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?