Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Paco León, desnudo íntegro en Instagram

El actor celebra así superar el medio millón de seguidores

Paco León durante su intervención en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir' /

El actor y director andaluz Paco León ha vuelto a protagonizar un desnudo íntegro en redes sociales. Ha posado sin ropa -tapando con mano y muslo las partes más íntimas- en un collage de instantáneas que él mismo ha publicado en su perfil oficial de Instragram.

"500.000, esto se merece un despelote. Gracias". Este ha sido su comentario a esta foto que sirve para celebrar el medio millón de seguidores en Instagram. La publicación ya acumula más de 23.400 "me gusta" en solo un día.

Con esta acción, el que fuera protagonista de la serie 'Aída' de Telecinco repite estrategia en redes sociales. Así, cuando alcanzó el millón de seguidores en Twitter, Paco León publicó una foto en la que también aparecía totalmente desnudo e incluso dejaba ver parte de su pene.

Este hecho, sin precedentes entre los actores españoles más conocidos, desató una ola de comentarios y provocó que el tuit fuera compartido por miles de personas.

Poco tiempo después, Paco León volvía a dejar otra foto en la que aparecía sin ropa. Visualmente menos explícita, algo más recatada y en el reflejo de un espejo, el actor se despedía con esta imagen de lo que para él habían sido unos estupendos días en La Habana.

En este momento, Paco León suma más de medio millón de seguidores en Instagram y casi 1,4 millones en Twitter; herramientas a las que le da buen uso en la promoción de sus películas. La última, 'Kiki, el amor se hace' [ver avance] que, previsiblemente, se estrenará la próxima primavera.

 

Esta es la foto que Paco León ha publicado en su Instagram para celebrar su medio millón de seguidores / INSTAGRAM

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?