Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Dónde ver el fútbol la próxima temporada

Movistar TV dará el 'partidazo' y BeinSports, ocho partidos a partir de la próxima temporada

Un cámara de televisión en el Bernabéu

Un cámara de televisión en el Bernabéu / Getty

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha informado este miércoles de que se ha adjudicado respectivamente a Movistar TV y BeinSports los lotes 5 y 6 para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de Primera y Segunda División y Copa del Rey para las tres próximas temporadas.

De esta manera, 'DTS Distribuidora de Televisión Digital SAU' a través de MovistarTV transmitirá en el 'Partidazo' el encuentro más atractivo de cada jornada al tener la primera elección.

Podrá transmitir 18 partidos del Real Madrid, 18 del Barcelona y un Clásico. Este Lote 5 ha sido adjudicado a la compañía por un importe total de 750 millones de euros por las tres temporadas.

'Mediaprodicción SLU' a través de BeinSports tendrá derecho a transmitir ocho partidos por el importe total de 1.900 millones de euros por las tres temporadas.

Las bases para comercializar dichos derechos establecen diez lotes de derechos, que varían en relación al número de partidos o resúmenes y la categoría o competición la que corresponden éstos, así como si son para su televisión en abierto o en la modalidad de pago.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?