Fútbol
#LALIGANONSTOP

La Liga convertirá la jornada 17 en una fiesta para las familias y las aficiones

El presidente de la Liga, Javier Tebas, ha presentado este viernes una campaña realizada en colaboración con Unicef, que se llevará a cabo durante los partidos del 30 y 31 de diciembre

El Madrigal acogerá el 31 de diciembre un encuentro entre el Villarreal y el Valencia / GETTY IMAGES Getty Images

Madrid

"Un proyecto dedicado especialmente para los niños". Así es como ha calificado Javier Tebas, presidente de la LFP,  la campaña #LaLigaNonStop, que tendrá lugar los días 30 y 31 de diciembre con los partidos pertenecientes a la jornada 17.

Más información

En colaboración con Unicef como partner solidario, #LaLigaNonStop proporcionará unas 'fanzone' a las afueras de los 10 estadios de LIGA BBVA en los que se disputarán los partidos. Unas fanzone dedicadas especialmente para la diversión de los más pequeños con juegos y actividades.

Además, según ha declarado Tebas, el proyecto incluye precios especiales en las entradas para los niños y los cuatro periódicos deportivos de mayor tirada nacional regalarán pegatinas con el lema de esta iniciativa.

Pese a que este año no se celebrará el  tradicional partido navideño 'Champions For Life', que la Liga y Unicef organizaban, parte de la recaudación del proyecto #LaLigaNonStop irá destinado a la organización solidaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00