Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Pablo Iglesias alerta contra la "Operación Menina"

El candidato de Podemos considera que el Gobierno planea que tras las elecciones Sáenz de Santamaría sea investida para alcanzar un pacto con Ciudadanos

Pablo Iglesias, durante el acto de campaña en Málaga

Pablo Iglesias, durante el acto de campaña en Málaga / JON NAZCA (REUTERS)

L'Hospitalet de Llobregat

Una operación "para llegar a un pacto con Albert Rivera” presidente de Ciudadanos. Pablo Iglesias alertaba este sábado de "una operación Menina" que a su juicio planea el Gobierno para que tras el 20 de diciembre sea investida Soraya Sáenz de Santamaría en lugar de Mariano Rajoy. Algo que, considera "demuestra que el resto de partidos sólo está pensando en los pactos y no en la gente".

Iglesias hablaba así desde Málaga, donde ha participado en un acto sobre corrupción en el que ha recodado su rifirrafe con Celia Villalobos vicepresidenta del Congreso de los Diputados. “Da la impresión, Celia, de que la gente ya está cansada de los casos de corrupción. Tomamos los cafés que quieras, pero nosotros a los corruptos los llamamos por su nombre. Me da la sensación de que en Génova no queda incorrupto ni el brazo de Santa Teresa”, ha dicho, en referencia a la sede del PP.

Iglesias alerta contra la "Operación Menina"

La voz quebrada de la jueza Rosell

La formación morada ha criticado duramente la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (Lecrim) que entra en vigor este domingo. El momento más emotivo del acto ha sido en el que la jueza Victoria Rosell, número uno de Podemos por Las Palmas y exportavoz adjunta de Jueces para la Democracia, ha dicho que “investigar la corrupción se paga muy caro”. Al repetir la frase no ha podido continuar por la emoción. Los asistentes al acto han dado a la jueza un sonoro aplauso.

#MalditaCasta

Mientras todo esto sucedía, el primer vídeo de campaña de Podemos se hacía Trending Topic en Twitter:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?