Cristiano Ronaldo critica la poca paciencia del Real Madrid
El jugador portugués explica en la ESPN que no le gusta "cuando el club cambia o vende o compra jugadores cada año”

Cristiano gesticula tras la victoria ante el Malmö / JUAN MEDINA (Reuters)

Sincero, crítico y maduro. Así se ha mostrado Cristiano Ronaldo en una entrevista con la cadena ESPN. El astro portugués ha pasado revista a la actualiudad de su club sin morderse la lengua y aportando las soluciones que según él mejorarían la marcha del equipo. "Es complicado si estás cambiando todo el rato”, resume Cristiano Ronaldo, que aboga por una mayor paciencia en el plano deportivo.
El jugador de Madeira también ha tenido palabras para sus entrenadores, tanto el actual como el del pasado curso. Para Ronaldo la relación con Benítez es buena, en la línea de lo que dejó entrever tras el partido con el Malmö cuando pidió "tiempo" para el entrenador.
Pero mejores palabras tuvo para Carlo Ancelotti, hacia el que se deshizo en elogios. "Es como un oso grande, es un gran tío, muy sensible. Deseo trabajar con él otra vez, pero ahora tengo un nuevo técnico y también estoy contento". desliza un moderado Ronaldo, que ante todo parece que quiere que esta temporada todo vuelva a salir bien.
Problemas físicos la pasada temporada
En sus declaraciones el pasado miércoles, Ronaldo habló de dificultades personales, en esta entrevista va más allá y habla de "problemas físicos" que frenaron su puesta en escena. Aún así Cristiano considera la pasada temporada como "una de las mejores" de su carrera y cree que está en buena posición para ganar el Balón de Oro.




