Sociedad
ESTRENOS

Los estrenos de la semana.

Los estrenos de la semana | 11-12-2015

Madrid

Con casi 80 años Robert Redford en Un paseo por el bosque del director de Ken Kwapis demuestra en esta película que aún le queda mucho por ofrecer. Su compañero en la vida real y en la gran campaña Nick Nolte le acompañará a un reto personal.

De una aventura a un drama la directora Paula Ortíz lleva Bodas de Sangre de Lorca a la gran pantalla bajo el nombre de La novia. Ha sido la película más nominada en los premios Feroz, en ella veremos un triángulo amoroso protagonizado por Inma Cuesta.

Con otro drama, Tercer grado es la obra dirigida por un cineasta español especializado en cortos, Jesus Lloveras y Geoffrey Cowper, que con esta película decidió dar el salto al largometraje. Veremos un drama con toques de ficción pero basada en hechos reales, un atraco a un furgón blindado con víctimas mortales que presenció el propio director de la película.

Por otro lado, Martin Shanly debuta con Juana a los 12, película que nos habla del bullying, un problema social demasiado presente en la actualidad. Veremos los problemas de una niña de 12 años que va a un colegio bilingüe en una zona acomodada pero nunca termina de encajar.

El último estreno de la semana es del director Matteo Garrone, cuenta tres historias inspiradas en la obra del siglo XVII El cuento de los cuentos de Pentamerón. Veremos a una Salma Hayek luchadora que hace cualquier cosa con tal de dar a luz a su hijo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad