Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Mayo de 2020

Otras localidades

La campaña del vagón número 4

Pedro Sánchez, Alberto Garzón e Irene Lozano coinciden en el AVE rumbo a Valencia

Pedro Sánchez y Alberto Garzón se encuentran en el AVE.

Pedro Sánchez y Alberto Garzón se encuentran en el AVE. / @Sanchezcastejon (Twitter)

Dicen que la política hace extraños compañeros de cama, pero este domingo ha sido Renfe la que ha ha logrado concentrar buena parte de la campaña electoral entre los asientos del coche 4 del AVE Madrid-Valencia de las 9.10 de la mañana.

En el asiento 8A, ventanilla, Pedro Sánchez. A su derecha, una fila más atrás, también en ventanilla, Alberto Garzón. Justo delante del candidato de IU-Unidad Popular, el fichaje socialista para la lista de Madrid, Irene Lozano. Y junto a ellos, confluencia de equipos de campaña y de periodistas que siguen las caravanas de PSOE e Izquierda Unida, al que el "encuentro ferroviario" ha dado una pequeña ración extra de trabajo para el blog de campaña. 

Ambos candidatos se han saludado cordialmente y han presentado a sus respectivos jefes de prensa que les acompañan. Garzón también lo ha hecho presentandole a Sánchez a su pareja, Anna, que hoy le acompaña al mitin de Valencia.

El candidato socialista Pedro Sánchez tuiteba la cita sobre raíles poco después.

Los candidatos no han desaprovechado el tiempo del trayecto. Ambos han repasado la prensa y sus intervenciones de hoy. Sánchez ha grabado una entrevista con un equipo de televisión y Garzón otra con un medio digital. El líder socialista ha trabajado casi todo el tiempo en su asiento en ventanilla, mientras Garzón, que arrastra un inoportuno resfriado fruto de los mítines invernales al aire libre, lo ha hecho en el vagón cafetería junto a su equipo.

Por cierto, que el vagón número 4 llegó con puntualidad británica a su destino. 11 de la mañana, estación Sorolla, Valencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?