Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
SORTEO DE LA CHAMPIONS

Sorteo de octavos de Champions: Roma-Real Madrid, Arsenal-Barça y PSV-Atlético

El equipo azulgrana, el que peor suerte ha tenido en el sorteo de octavos de la Champions

Gianni Infantino, secretario general de la UEFA, junto al exfutbolista argentino Javier Zanetti, durante el sorteo de los emparejamientos de los octavos de final celebrado en la sede de la UEFA en Nyon / LAURENT GILLIERON (EFE)

Gianni Infantino, secretario general de la UEFA, junto al exfutbolista argentino Javier Zanetti, durante el sorteo de los emparejamientos de los octavos de final celebrado en la sede de la UEFA en Nyon

Madrid

12:25 h. | Como conclusión podemos decir que el Atlético de Madrid, que se enfrentará al PSV, es el equipo español con más suerte en el sorteo. Luego está el Real Madrid, que jugará ante la Roma. Y por último, el equipo con  un rival más duro es el Barça, que jugará ante el Arsenal.

12:20 h. | Estos son todos los emparejamientos de octavos de final de la Champions:

  • Gante-Wofsburgo:
  • Roma-Real Madrid
  • PSG-Chelsea
  • Arsenal-Barça
  • Juventus-Bayern de Múnich
  • PSV-Atlético de Madrid
  • Benfica-Zenit
  • Dinamo de Kiev-Manchester City

 12:19 h. | Dinamo de Kiev-Manchester City: último emparejamiento del sorteo.

12:18 h. | Benfica-Zenit | El equipo portugués, que estuve en el mismo grupo en la primera fase que el Atlético, se enfrentará al equipo ruso en octavos.

12:17 h. | Juventus-Bayern de Múnich: Los de Morata se enfrentarán a los de Guardiola. Choque de trenes en esta eliminatoria.

12:15 h. | PSG-Chelsea: Se repite el enfrentamiento del curso pasado. En aquella ocasión pasaron los parisinos a la siguiente ronda.

12:12 h. | Gante-Wofsburgo: La primera bola es la del Gante, el rival a priori más asequible. Y se enfrentará al Wolfsburgo

12:12 h. | Comienza el sorteo

12:11 h. | Se explican ahora todos los condicionantes que ya hemos comentado nosotros aquí. 

12:08 h. | Sube ahora al escenario Zanetti, mítico capitán del Inter, que será el encargado de sacar las bolas de los bombos.

12:04 h. | Se ve ahora un vídeo con jugadas de los 16 equipos clasificados para los octavos de final de la Champions.

12:00 h. | Aparece en escena Gianni Infantino, ahora secretario general de la UEFA y también candidato a la presidencia de la FIFA.

11:55 h. | Todo preparado en Nyon para que comience el sorteo. Como siempre el maestro de ceromonias será Gianni Infantino

11:38 h. | Los partidos de ida se jugarán los días 16,17, 23 y 24 de febrero y los de vuelta el 8, 9, 15 y 16 de marzo.

11:26 h.  | Los tres equipos españoles, por haber terminado primeros de su grupo, jugarán los partidos de ida en el campo del rival y los de vuelta en sus estadios, que es a priori una ventaja.

11:02 h. | Hay muchas posibilidades de que a un equipo español le toque en este sorteo el Arsenal ya que el equipo de Wenger no puede enfrentarse a ningún equipo inglés, es decir, ni al Chelsea ni al City, ni tampoco puede emparejarse con el Bayern por haberse enfrentado ya en la fase de grupos.

10:43 h. | Hay que recordar que el Real Madrid no podría enfrentarse al PSG, uno de los 'cocos', porque estuvieron en el mismo grupo en la fase de grupos. Igual pasa con el Atlético y el Benfica y el Barça y la Roma.

10:00 h. | En dos horas comienza en Nyon (Suiza) el sorteo de los octavos de final de la Champions League. Barcelona, Real Madrid y Atlético son los tres equipos españoles clasificados para esta ronda. Todos lo han hecho como primeros de grupo.

10:15 h. | El París Saint Germain, la Juventus y el Arsenal son las principales amenazas para los nuestros. El potencial de los campeones francés e italiano y la competitividad y el plantel del conjunto londinense convierten a la terna en los adversarios a evitar por los considerados cabezas de serie.

10:25 h. | España es el equipo con mayor representación. Comparte este honor con el fútbol inglés, que tiene al Chelsea, el Manchester City y el Arsenal. Los dos primeros fueron primeros de grupo.

10:45 | En esta ocasión, y por una decisión del Comité Ejecutivo de la UEFA, los equipos de Rusia y de Ucrania no se pueden medir entre ellos. En este caso ambos, el Zenit San Petersburgo y el Dinamo Kiev, afrontan el sorteo como segundos clasificados.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir