Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
LIGA DE CAMPEONES

Solo Cristiano y Godín entran en el once de la fase de grupos de la Champions

Ningún jugador del FC Barcelona ha entrado en la alineación ideal confeccionada con los seis partidos disputados en la fase de grupos de la máxima competición continental

El once ideal de la Champions / Uefa.com (UEFA.com)

El once ideal de la Champions

Madrid

Un jugador del Real Madrid, uno del Atlético y ninguno del Sevilla, Valencia y Barcelona, el actual campeón de la competición. Es el once ideal de la Champions League, que la UEFA ha hecho público este martes a través de su web.

El equipo tiene a Cristiano Ronaldo y Diego Godín como únicos representantes de los equipos españoles que han disputado la fase de grupos. La portería de ese once estaría ocupada por Kevin Trapp, del PSG. En defensa, Andrea Barzagli (Juventus), Thiago Silva (PSG), Diego Godín (Atlético) y David Alaba (Bayern).

En el centro del campo, los jugadores elegidos son Willian (Chelsea), Sven Kums (Gante) y Raheem Sterling (Manchester City). Los tres delanteros son Hulk (Zenit), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Thomas Müller (Bayern).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir