Últimas noticias Hemeroteca

"Chisgarabís", "agitador", "grotesco", "lamentable"... y otros calificativos que Rajoy dedicó a Zapatero en la oposición

Un repaso a los calificativos del entonces líder de la oposición al presidente Zapatero

Rajoy y Zapatero, en el Congreso cuando el primero era líder de la oposición y el segundo, presidente del Congreso. /

Mucho se habla en estos días de insultos entre políticos, desde que el líder del PSOE acabara con la paciencia del presidente del Gobierno en el cara a cara electoral en el que Pedro Sánchez atizó a Mariano Rajoy con la corrupción y le dijo eso de que "el presidente del gobierno tiene que ser una persona decente y usted no lo es". "Hasta ahí hemos llegado", espetó el candidato del PP asegurando que la intervención de Sánchez era "ruin, mezquina, miserable y deleznable".

Rajoy ha dicho en varias ocasiones desde el cara a cara que no está dispuesto a aceptar "insultos" y que "jamás" ha visto "nada igual" durante su vida política.

Tiramos de fonoteca

El servicio de Documentación de la Cadena SER ha rescatado de su fonoteca los calificativos que Mariano Rajoy, como líder de la oposición parlamentaria, dedicó al entonces presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Sobre la gestión de Zapatero al frente del Ejecutivo, Rajoy aseguró que era un gobierno "falto de rumbo", "irresponsable", "frívolo", "débil", "inestable", "turbio" y "oscuro". A Zapatero le llamó "chisgarabís", "agitador", "grotesco", "lamentable" y "perdedor complacido".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?