Cine y TV
FALLON SHOW

Jimmy Fallon pone a los actores de Star Wars a cantar la banda sonora de la saga

En pocas horas el vídeo ya acumula miles de reproducciones en Youtube y menciones en medios de todo el mundo

Madrid

Jimmy Fallon y show son dos conceptos que no pueden disociarse. El presentador del icónico late night de la NBC ha vuelto a hacerlo. Ha vuelto a conseguir que medios de todo el planeta recojan el vídeo de una de sus creativas y artísticas ocurrencias.

Y tiene mérito, porque lo de esta última ya se la habíamos visto en alguna otra ocasión. Pero claro, a Jimmy Fallon le acompañaba la fuerza. Y es que el carismático presentador ha puesto a cantar a capela la banda sonora de Star Wars al reparto principal de la nueva película de la saga.

Sin más acompañamiento musical que las voces de The Roots -la banda del programa-, Harrison Ford y compañía han interpretado la épica y popular canción. Eso sí, no ha sido en directo; esta compleja interpretación ha requerido de una cuidada edición tanto de sonido como de imagen.

El programa de NBC nos deja un momento muy similar al que ofreció en febrero cuando, tras la Super Bowl, Jimmy Fallon recogía el testigo de la programación y abría su show con varias estrellas del panorama artístico americano (Christina Aguilera, Sam Smith, Ariana Grande o One Direction) cantando a capela el We are the Champions de Queen.

Ese vídeo supera en Youtube -en el canal oficial del programa- los 10,7 millones de reproducciones. El de anoche, el de los actores de Star Wars entonando La Marcha Imperial, ya roza las 200.000 reproducciones en tan solo unas horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00