Deportes

Messi, baja ante Guangzhou

El delantero del FC Barcelona no jugará la semifinal debido a un cólico nefrítico

Messi, durante un entrenamiento. / YUYA SHINO Reuters

Yokohama

Leo Messi no jugará este jueves la semifinal del Mundial de Clubes ante Guanzgzhou Evergrande. El argentino ha sufrido en las últimas horas un cólico nefrítico que, según ha confirmado el club blaugrana, le impide jugar el partido de hoy, y de su evolución en las próximas horas dependerá también que pueda jugar la hipotética final del domingo, que el Barça disputaría ante River Plate en caso de clasificarse este jueves.

Más información

La baja de Messi se une a la de Neymar, que no ha podido entrenar todavía con sus compañeros desde que sufriera una pequeña lesión muscular la pasada semana. El brasileño ha colgado en las redes sociales en las últimas horas el mensaje "He vuelto", pero todo hace indicar que Luis Enrique no asumirá hoy riesgos y reservará a Neymar para la hipotética final del próximo domingo.

Sin los dos jugadores más determinantes del equipo, el uruguayo Luis Suárez deberá liderar el ataque azulgrana ante el Guangzhou, equipo chino entrenador por Scolari. El partido que debe otorgar el pase a la final del Mundial de Clubes se juega en Yokohama a las 11:30h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00