Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

FÚTBOL | F.C. BARCELONA

Neymar vuelve a entrenar

El delantero sufrió una pequeña lesión muscular la pasada semana y no pudo jugar este jueves la semifinal frente al Guanzgzhou Evergrande. Todo apunta a que la final no se la pierde

Neymar ha entrenado en solitario este viernes en Tokio

Neymar ha entrenado en solitario este viernes en Tokio / EDU POLO

Este viernes Neymar ha entrenado en solitario pero ya como si estuviera totalmente recuperado. Todo apunta a que podrá jugar el domingo la final del Mundial de Clubes ante River Plate.

Neymar vuelve a entrenar / Imágenes del entrenamiento de Neymar de este viernes / EDU POLO

Mientras, Messi se ha quedado en el hotel pero los médicos aseguran que ha pasado buena noche. La ecografía confirma las buenas sensaciones y de cara al domingo son optimistas aunque, de momento, sigue siendo duda.

Tanto Neymar como Messi no pudieron jugar este jueves la semifinal contra Guangzhou. El brasileño seguía de baja por una pequeña lesión y el argentino sufría un cólico nefrítico. A pesar de las bajas, el Barça se impuso con tres goles de Luis Suárez y se colocó en la final.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?