Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muchas nubes pero poca agua durante las elecciones del domingo

La jornada del domingo 20 de diciembre, día de elecciones generales en España, vendrá cargada de nubes que no dejarán grandes precipitaciones en territorio nacional

Mapa de precipitaciones para el domingo 20-D, día de elecciones generales. / CADENA SER

Mapa de precipitaciones para el domingo 20-D, día de elecciones generales.

Madrid

Un frente atlántico se adentrará en la Península Ibérica a lo largo del domingo. A su llegada se encontrará con el potente anticiclón que lleva más de un mes entre nosotros. Eso hará que se debilite, dejando lluvia solo en la mitad oeste de la Península y, apenas algunas gotas en el Mediterráneo, donde seguirá haciendo sol. En Canarias también caerán algunos chubascos.

Mejor prepararse para la lluvia en...

Galicia, Extremadura, Asturias y provincias como Ávila, León, Zamora, Salamanca y Valladolid. Antes del amanecer ya lloverá, pero solo en Galicia y Extremadura lo hará de manera copiosa, en el resto la lluvia caerá de forma débil. Temperaturas entre los 10 y los 15 grados, pero con sensación de frío por el viento fuerte que soplará.

Durante la tarde, la lluvia alcanzará Huelva, Sevilla, Córdoba Ciudad Real, Toledo, Segovia, Burgos y Madrid y en Canarias caerán algunos chubascos en distintos momentos del día.

Más nubes, pero con muchas horas de sol en...

Provincias como Soria, Huesca, Teruel, Cuenca, Albacete y Jaén. La niebla aguantará casi todo el día en Zaragoza y Lleida, y aparecerá en distintos momentos por todo el Mediterráneo, donde también tendrán muchos ratos de sol. En los momentos de sol, ambiente agradable, con temperaturas de más de 15 grados, pero en los ratos de niebla, mejor tener algo de abrigo cerca.

Sol y calor en...

Alicante, Murcia, Almería, Granada y Málaga y, en muchos momentos del día, en Canarias. Seguro que en esta parte del país veremos terrazas llenas durante las horas centrales del domingo, con sol y casi 25ºC, la tentación será grande. ¿Y por qué no un chapuzón en pleno diciembre? No todos los años la temperatura del agua del mar está tan alta, alrededor de los 18ºC, fresquilla, pero para los más osados, no está mal.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir