Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Alberto Garzón: "Hemos roto un guion de campaña escrito para cuatro partidos"

El candidato de Izquierda Unida-Unidad Popular se muestra confiado en romper las encuestas y lograr un grupo parlamentario determinante para hacer políticas de izquierdas en el Congreso

Alberto Garzón: "Hemos roto un guion de campaña escrito para cuatro partidos"

J. J. Guillén (EFE)

Recién llegado de Málaga, Alberto Garzón ha repetido presencia en la calle y con gente, tónica dominante en su campaña, en su penúltimo acto de la carrera electoral. En un guiño al 15M, ha elegido la Puerta del Sol para mostrar su satisfacción y optimismo con cómo ha ido la campaña para Izquierda Unida-Unidad Popular. "Creemos firmemente que hemos roto un guion de campaña escrito para cuatro partidos y de la misma manera romperemos las encuestas el próximo domingo". Garzón ha señalado su convencimiento de lograr un resultado que permita conformar un grupo parlamenatrio fuerte y cohesionado de izquierdas en el Congreso que sea determinante en el parlamento más fragmentado desde 1978".

Garzón ha agradecido y elogiado el apoyo de la gente a su campaña, un respaldo que  ha insuflado fuerza y optimismo a la candidatura. Sobre futuros pactos, el candidato de IU-Unidad Popular ha reiterado que cualquier posible acuerdo estará supeditado a dos condiciones: beneficiar a la ciudadanía y respetar escrupulosamente el programa electoral de la coalición.

IU-Unidad Popular cierra campaña esta tarde con un mitin fiesta a partir de las 19:00 horas en Getafe (Madrid).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?