Fútbol
FC BARCELONA

Sergi Guardiola pide disculpas y dice que sus tuits “son cosas de chiquillos”

El jugador, al que el Barcelona ha rescindido el contrato horas después de firmarlo, ha pasado por Radio Elda para explicar los comentarios ofensivos en su cuenta de Twitter

Sergi Guardiola pide perdón al Barcelona y a Cataluña

Sergi Guardiola pide perdón al Barcelona y a Cataluña

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003965738/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador, que fichó por el Barcelona pero su contrato fue rescindido por el club horas después, ha querido pedir perdón al club azulgrana y a Cataluña por los comentarios ofensivos que hizo hace años a través de su cuenta de Twitter.

En conversación con Radio Elda, de la Cadena SER, ha asegurado que entiende la decisión del Barcelona, que pide perdón y que "son cosas que pasan cuando eres más joven y estás con los amigos".

En otros medios, además, ha insistido en que no es autor de los tuits en los que llama "puta" a Cataluña. “Han salido unos tuits de hace tres años después de un entrenamiento y yo no los escribí. Sé que no los he escrito. Pero si fuese el Barça, habría hecho lo mismo”, aseguró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00