Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

El mundo da la bienvenida al 2016

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Sydney da la bienvenida al 2016 entre deslumbrantes fuegos artificiales.
1 El Año Nuevo en Sydney Sydney da la bienvenida al 2016 entre deslumbrantes fuegos artificiales. Cameron Spencer (Getty Images)
Las bengalas dibujan en el aire el nuevo año, a orillas del río Yenisei, fuera de la ciudad siberiana de Krasnoyarsk.
2 Siberia saluda al 2016 Las bengalas dibujan en el aire el nuevo año, a orillas del río Yenisei, fuera de la ciudad siberiana de Krasnoyarsk. ILYA NAYMUSHIN (REUTERS)
Los neozelandeses entrando en el año 2016.
3 El Año Nuevo en Nueva Zelanda Los neozelandeses entrando en el año 2016. Hannah Peters (Getty Images)
El artista indio Harwinder Singh Gill muestra su obra de arte hecha de verduras para celebrar el Año Nuevo en Amritsar (India).
4 Los preparativos del nuevo año en India El artista indio Harwinder Singh Gill muestra su obra de arte hecha de verduras para celebrar el Año Nuevo en Amritsar (India). RAMINDER PAL SINGH (EFE)
Una visitante cuelga una tablilla de madera donde ha escrito sus deseos para el 2016 en el templo Meiji de Tokio (Japón).
5 En Japón escriben sus deseos para el 2016 Una visitante cuelga una tablilla de madera donde ha escrito sus deseos para el 2016 en el templo Meiji de Tokio (Japón). KIMIMASA MAYAMA (EFE)
Mariah Carey durante su actuación para celebrar el 2016 en Melbourne, Australia.
6 Mariah Carey celebrando el comienzo del 2016 en Australia Mariah Carey durante su actuación para celebrar el 2016 en Melbourne, Australia. Scott Barbour (Getty Images)
Cargando