Deportes
REAL MADRID

Benítez, ¿sí o no?

El técnico madrileño, cuestionado por los pobres resultados del equipo, vuelve a estar en el debate después del empate en Mestalla

Benítez, durante un entrenamiento del Real Madrid / JuanJo Martin EFE

Madrid

Benítez vive con la guillotina al cuello. Cada día desde el fatídico 0-4 del Barça en el Bernabéu los debates acerca de si debe continuar o no son continuos. El técnico blanco pide desesperadamente tiempo para su proyecto –lo hizo el sábado en la sala de prensa- pero sus números son pobres. Se han escapado 17 puntos en 18 jornadas y las dudas sobre él son continuas.

Porque ni los resultados ni las sensaciones parecen mejorar con el paso de las jornadas. Las malas caras entre sus jugadores se suceden. El otro día fue James el que se marchó con paso parsimonioso al ser sustituido cuando su equipo empataba ante la Real y en Mestalla, con el mismo marcador, fue Benzema el que se marchó con el gesto torcido y con bastante pausa. No fueron tampoco muy contundentes los capitanes, Sergio Ramos y Marcelo, al ser preguntados sobre un posible cambio. “No depende de nosotros”, dijeron.

La pregunta ahora es si este punto en Valencia le dará suficiente aire como para aguantar hasta del sábado, cuando el Madrid recibe al Deportivo.

Él no quiere ni oír hablar de posibles cuestionamientos a pesar de que el club se dedique a hacer encuestas a sus socios sobre posibles sustitutos. “Poco se puede hacer cuando el equipo se esfuerza como lo ha hecho", dijo después del empate ante el Valencia. Habrá que ver qué piensa Florentino. Si se puede hacer algo más o no. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00