Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Así es la sala del juicio del 'caso Nóos'

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

En primer plano, la silla en la que se sentará Cristina de Borbón en el banquillo de los acusados. Al fondo, el retrato de su hermano, el rey Felipe VI.
1 En primer plano, la silla en la que se sentará Cristina de Borbón en el banquillo de los acusados. Al fondo, el retrato de su hermano, el rey Felipe VI. Cati Cladera (EFE)
Vista general de la sala.
2 Vista general de la sala. Cati Cladera (EFE)
En la sala, tras el lugar donde se sientan los magistrados y el letrado de Justicia, hay un retrato del rey Felipe VI.
3 En la sala, tras el lugar donde se sientan los magistrados y el letrado de Justicia, hay un retrato del rey Felipe VI. Cati Cladera (EFE)
Esta es la vista que tendrán los magistrados durante el juicio. Al fondo, el banquillo de los acusados donde se sentará la infanta Cristina junto a su marido, Iñaki Urdangarin, y otros 16 acusados.
4 Esta es la vista que tendrán los magistrados durante el juicio. Al fondo, el banquillo de los acusados donde se sentará la infanta Cristina junto a su marido, Iñaki Urdangarin, y otros 16 acusados. Cati Cladera (EFE)
Interior de la sala de la sede de la Escuela Balear de la Administración Pública de Palma (EBAP), con los asientos de la acusación al fondo a la izquierda.
5 Interior de la sala de la sede de la Escuela Balear de la Administración Pública de Palma (EBAP), con los asientos de la acusación al fondo a la izquierda. Cati Cladera (EFE)
Las 18 sillas de los acusados, entre ellos la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin.
6 Las 18 sillas de los acusados, entre ellos la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin. Cati Cladera (EFE)
Este micrófono, situado frente a los magistrados, recogerá las respuestas de los acusados.
7 Este micrófono, situado frente a los magistrados, recogerá las respuestas de los acusados. Cati Cladera (EFE)
El lugar desde donde escucharemos las declaraciones de los 18 acusados en el caso Nóos.
8 El lugar desde donde escucharemos las declaraciones de los 18 acusados en el caso Nóos. Cati Cladera (EFE)
Vista del banquillo de los acusados. La silla de la tercera fila situada más a la derecha es en la que se sentará la hermana del rey Felipe VI.
9 Vista del banquillo de los acusados. La silla de la tercera fila situada más a la derecha es en la que se sentará la hermana del rey Felipe VI. Cati Cladera (EFE)
Disposición en la que se entarán los magistrados, los acusados, las acusaciones y la defensa.
10 INFOGRAFÍA CASO NÓOS Disposición en la que se entarán los magistrados, los acusados, las acusaciones y la defensa. (EFE)
Entrada de la sede de la Escuela Balear de la Administración Pública de Palma (EBAP) donde a partir del 11 de enero tendrá lugar el juicio del caso Nóos.
11 Entrada de la sede de la Escuela Balear de la Administración Pública de Palma (EBAP) donde a partir del 11 de enero tendrá lugar el juicio del caso Nóos. Cati Cladera (EFE)
Cargando