Ocio y cultura

Presentación de los Premios Cadena Dial 2015

La gran fiesta de la música en español tendrá lugar el 3 de marzo en el Recinto Ferial de Tenerife

Presentación de los Premios Cadena Dial 2015

Presentación de los Premios Cadena Dial 2015 / CADENA SER

Madrid

Cadena Dial y Turismo de Tenerife han hecho públicos este lunes en rueda de prensa los Premios Cadena Dial 2015. Cadena Dial es la segunda emisora musical más escuchada del país, contribuyendo a que las canciones en español suenen a ambos lados del Atlántico. Antonio José, Antonio Orozco, Carlos Rivera, Diego Torres, Efecto Pasillo, Estopa, Jesse & Joy, Malú, Manuel Carrasco, Laura Pausini, Pablo López y Sergio Dalma, han sido reconocidos con el Premio Cadena Dial 2015. El Premio Especial a las Artes, Cultura y Deporte, ha sido concedido este año a la serie La que se avecina (Mediaset).

La gran fiesta de la música en español donde se entregarán estos galardones, tendrá lugar el 3 de marzo en el Recinto Ferial de Tenerife y será presentada por Carmen Ramírez y Jaime Cantizano, director del programa Atrévete. Una noche muy especial que contará con las actuaciones de Eva Ruíz, Álvaro Soler, Kiko & Shara, Cali & El Dandee, Carlos Baute, Ha*Ash, Maldita Nerea, Bebe, Maverick, Amaia Montero y Álex Ubago.

El acto informativo ha contado con la intervención de Miguel Ángel Corral, director de Cadena Dial, Radiolé y Ké Buena; Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife y Lourdes Santana, directora regional de la SER en Canarias.

Miguel Ángel Corral ha comentado que “la Gala de este año será dinámica, divertida e innovadora” y ha desvelado que contará con la participación de “El circo de los Sentidos”. Para el director de Cadena Dial “en Tenerife todo es muy fácil y nos sentimos muy cómodos trabajando”.

El presidente del Cabildo de Tenerife ha destacado la promoción que supone para la Isla celebrar un evento de estas características. “Estamos encantados de mostrarnos al mundo gracias a Cadena Dial”

Finalmente, Lourdes Santana ha agradecido la confianza del Cabildo de Tenerife en Cadena Dial. “Agradecemos la confianza que el Cabildo de Tenerife ha depositado en nosotros un año más que nos convierte en referencia de la música en el mundo”.

A partir de hoy, desde las 16,00 horas, se pueden adquirir las entradas en Ticketmaster, El Corte Inglés, en la web y taquillas del Auditorio de Tenerife (horario de taquilla de lunes a viernes, de 10,00 a 15,00 horas y sábados de 10,00 a 14,00 horas). Parte de la recaudación obtenida con la venta de entradas irá destinada a Proyecto Hombre de Santa Cruz de Tenerife.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00