El traje de Messi que costó un puesto de trabajo en Dolce & Gabbana
El argentino lució en la gala de la UEFA del agosto pasado un traje de Dolce&Gabbana que no gustó en la firma italiana
A finales de agosto pasado, recién empezado el nuevo curso futbolístico, se celebró en Mónaco la gala de la UEFA. Aquella noche Messi fue elegido como mejor jugador de la UEFA. El argentino recogió el premio de manos de Platini con un sonrisa de oreja a oreja.
Era esa una de esas noches de purpurina en la que los futbolistas, que acostumbran a vestir en vaqueros y zapatillas, lucen de punta en blanco. Y así lo hizo Messi a ojos de casi todos... Porque su Dolce & Gabbana disgustó en la firma italiana.
La culpa la tenían las mangas, demasiado largas a ojos de alguno de las personas más importantes de la compañía. Un error inadmisible para esa lujosa marca que costó el puesto a un responsable de la tienda de Barcelona, según informa Sique Rodríguez.
Nada supo de este despido Leo Messi, que se sorprendió cuando conoció la noticia.
Dado por hecho por todos que el argentino se hará esta noche con su quinto Balón de Oro, una de las mayores incógnitas del día es ver qué traje lucirá ‘La Pulga’. Según contó ‘Mundo Deportivo’ Messi no vestirá de Dolce & Gabbana, marca con la que ya ha terminado contrato. ¿Qué firma lucirá el argentino esta vez? ¿Serán tan impactante como en las ediciones anteriores?