Dani Benítez: "La cocaína solo lleva a arruinarte la vida"
El balear, sancionado en 2014 tras dar positivo por cocaína, ficha por el Alcorcón y nos cuenta cómo intentará volver a sentirse futbolista

Dani Benítez, flamante fichaje de la AD Alcorcón, atendió a 'El Larguero' a escasas dos semanas de que finalice su sanción de dos años por dar positivo por cocaína. "Cuando llegué a Mallorca pedí permiso para entrenar en el Constancia, en el equipo de mi ciudad. Estuve un par de meses, luego lo dejé y estuve un tiempo parado y finalmente empecé el trabajo con mi fisio personal", analizó el balear sobre la preparación para su regreso a la élite.
"No he vuelto a probar la cocaína, no solo me hice daño a mí, hice daño a mi familia", señaló Benítez sobre el motivo de su sanción. "La cocaína no te lleva a nada, solo a arruinarte la vida", continuó el futbolista, en una emotiva charla con José Ramón de la Morena.
"Nací en Mallorca y me tocó vivir una infancia difícil, con mucha inestabilidad familiar", comentó el jugador del Alcorcón sobre su niñez. "Sé que lo hice mal en ese momento. A veces la vida te trae momentos así, pero estoy aquí para cambiarlo y para mejorarlo", concluyó Benítez.




