Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Atlético de Madrid

Fernando Torres, baja contra el Rayo

El delantero del Atlético sufre un traumatismo en el tobillo derecho, tras un golpe en el entrenamiento

Fernando Torres durante un entrenamiento

Fernando Torres durante un entrenamiento / Juan Carlos Hidalgo (EFE)

Diego Pablo Simeone no podrá contar con Fernando Torres frente al Rayo Vallecano, el jueves, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El delantero rojiblanco recibió un golpe en el entrenamiento del lunes, en un choque con su compañero Lucas, y esta tarde no se ejercitó junto a sus compañeros en el Cerro del Espino.

Según el parte médico publicado en la web del Atlético, el madrileño sufre una lesión traumática en el tobillo derecho con derrame articular y edema óseo a nivel de vertiente anterior de pilón tibial. Se le han realizado pruebas de diagnóstico por imagen (resonancia magnética) y se le ha practicado una infiltración intra-articular. El ariete se someterá a un tratamiento de fisioterapia y realizará entrenamiento alternativo en el gimnasio.

Aunque el club no lo confirma oficialmente, se perderá el partido del jueves en el Vicente Calderón. Y, casi con seguridad, tampoco podrá estar este fin de semana en el encuentro de liga ante Las Palmas, en Gran Canaria.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?