Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

REAL MADRID

Sabotaje a una estatua de Cristiano con pintadas de Messi

Pintan el nombre y número del argentino en una estatua en Funchal, ciudad natal del jugador. La hermana de Cristiano: "Merecen vivir en Siria"

Cristiano con la estatua

Cristiano con la estatua / CADENA SER (CADENA SER)

La estatua de Cristiano Ronaldo en Funchal, ciudad natal del portugués y capital de Madeira, sufrió las canalladas de varios indecentes que durante la noche del 12 de enero optaron por pintar la escultura con un spray rojo el nombre de Leo Messi y su número '10' a la espalda.

El propio Cristiano Ronaldo inauguró el monumento  en la Plaza del Mar de Funchal en diciembre de 2014 tras ganar el Mundial de Clubes y en él se lee la inscripción 'Best player in the world' ('Mejor jugador del mundo' en español).

Las reacciones no se han hecho esperar y su hermana Katia Aveiro ha criticado duramnte a los autores:"Es una pena el acto en sí mismo, pero también la envidia tan vergonzosa que existe". "Esta hermosa isla todavía está habitada por algunos salvajes frustrados que merecen vivir en Siria, entre personas que no respetan y no saben vivir en sociedad. Que me perdonen los que sufren la guerra, pero el mundo está mal distribuido".

Este mismo martes, varios trabajadores municipales se encargaron de limpiarla y reparar los posibles daños.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?