Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

'Fear The Walking Dead' anuncia el estreno de su segunda temporada

AMC también comunica la fecha de estreno de la minisere 'The Night Manager'

Protagonistas de la serie 'Fear The Walking Dead' /

Buena noticia para los amantes del universo zombi de 'The Walking Dead': no habrá que esperar hasta el verano para ver la segunda temporada de su spin-off, 'Fear The Walking Dead', tal y como estaba previsto.

Según ha anunciado AMC, los nuevos episodios de 'Fear' llegarán el domingo 10 de abril. Misma fecha para su estreno en España, donde AMC Networks International Iberia emitirá el episodio en la madrugada del domingo 10 al lunes 11 (a las 3:30 horas). El canal, disponible en las principales plataformas de televisión de pago, repetirá cada capítulo en el prime time de los lunes (22:10 horas).

Que AMC decida estrenar en primavera la segunda temporada de 'Fear' en lugar de esperar al verano -época en la que se estrenan no pocas series en EEUU y en la que estrenó la primera entrega de esta serie- puede explicarse por el número de capítulos de la segunda temporada.

Mientras que la primera temporada de 'Fear' estaba compuesta por 6 episodios -sirviendo de antesala para la sexta entrega de 'The Walking Dead'-, la segunda comprende 15 capítulos que serán emitidos en dos bloques. Un primer grupo de 7 capítulos que se emitirán cada domingo desde el 10 de abril y otro segundo grupo de 8 capítulos que verán la luz "a lo largo de 2016", según informa AMC. Será más que probable que ese segundo bloque se estrene en verano y, de nuevo, sirva como antesala a la nueva temporada de 'The walking dead'.

'Fear the walking dead' ha funcionado bastante bien en audiencia (7,6 millones de espectadores por capítulo), aunque sin llegar a los registros que actualmente promedia su serie matriz. Eso sí, le valió para superar el récord de mejor estreno de una serie de cable, ya que sedujo más de 10,1 millones de seguidores en su primer capítulo.

'The Night Manager' llega en febrero

Foto promocional de 'The Night Manager' / AMC

AMC también ha anunciado la fecha de estreno de 'The Night Manager', serie de espionaje basada en el best seller de John LeCarré, del mismo título. Compuesta por 8 episodios y protagonizada por Hugh Laurie ('House') y Tom Hiddleston ('Los Vengadores'), se estrenará en exclusiva en AMC España el miércoles 24 de febrero a las 22:10 horas bajo el nombre de ‘El Infiltrado’.

Muestra las peripecias del ex soldado británico Jonathan Pine (Tom Hiddleston), reclutado por la agente secreta Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo de confianza del hombre de negocios Richard Onslow Roper (Hugh Laurie) y hacer estallar así la alianza que este ha creado entre los servicios de inteligencia y el tráfico clandestino de armas. Para llegar al corazón del inmenso imperio de Roper, Pine deberá resistirse a los interrogatorios de Mayor Corkoran (Tom Hollander) y a los encantos de Jed (Elizabeth Debicki), la preciosa novia de Roper. Con el propósito de hacer lo correcto, Pine deberá convertirse en criminal. John Le Carré, Simon Cornwell, Stephen Cornwell y Stephen Garrett son los productores ejecutivos. El escritor David Farr trabaja también como productor ejecutivo al igual que la ganadora de un Oscar, Susanne Bier, que es además la directora. ‘The Night Manager’ es una coproducción entre AMC, BBC One y The Ink Factory.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?