Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona - Espanyol

"Shakira es de todos"

La afición del Espanyol mostró varias pancartas en referencia a Piqué

Pancarta en el estadio del Espanyol

Pancarta en el estadio del Espanyol / EDU POLO

Terminó el segundo derbi catalán del curso -el primero de Copa- en el Camp Nou y Piqué, aún caliente, soltó en un micrófono: "Si son una maravillosa minoría -eslogan utilizado por el Espanyol en una campaña publicitaria-, espero que llenen el campo". Esas declaraciones calentaron, y de qué manera, a la afición periquita, que no dudaron en contestar al central culé. 

Encuesta

¿Deben sancionar a los clubes por las pancartas y los insultos de sus aficionados?

Votar Ver resultados »

Y lo hizo de la forma que, posiblemente, más molesta a un jugador. Atacando a su pareja. Así, Shakira, fue el centro de todas las irónicas pancartas.

La primera pancarta decía "Shakira es de todos" y en la segunda, mostrada a continuación, se podía leer "Antonio de la Rúa, contigo empezó todo", en referencia la expareja de la cantante colombiana.  

"Pau, tu pie nos señala el camino"

Shakira no fue la única que tuvo una pancarta en Cornellà. Pau López, portero del Espanyol que pisó a Messi en el partido de ida, también fue protagonista de una pancarta: "Pau, tu pie nos señala el camino". Escogieron los periquitos la misma fórmula de aquella famosa pancarta del Bernabéu de "Mou, tu dedo nos señala el camino", después de que el portugués metiese el dedo en el ojo a Tito Vilanova.

"Ladrador y mordedor"

También la grada de Cornellà se acordó de Luis Suárez, que tuvo sus más y sus menos con los jugadores espanyolistas en el partido de ida. De hecho, anoche el uruguayo no pudo estar por estar sancionado con dos partidos por sus palabras en el túnel de vestuarios en el partido del Camp Nou -"Sos un desecho"- que el árbitro recogió en el acta. "Ladrador y mordedor" fue la pancarta que le dedicó la grada periquita.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?