Fútbol
REAL MADRID 5 - SPORTING 1

Cristiano Ronaldo: “Rafa Benítez ve el fútbol de forma distinta que Zizou”

La estrella del Real Madrid asegura que nunca ha tenido ningún problema con Benítez pero defiende que tiene "más empatía con unos entrenadores que con otros"

Cristiano celebra su segundo gol al Sporting. / JuanJo Martin EFE

Madrid

Cristiano Ronaldo no ha dejado dudas de su opinión sobre el relevo en el banquillo blanco: "Con Zizou, los jugadores estamos más ilusionados", ha señalado en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras la goleada de los blancos al Sporting. En su intervención, ha recalcado que está contento y tranquilo, que quiere seguir en el club blanco y que nunca ha tenido "problemas" con Rafa Benítez. Sin embargo, ha hecho hincapié en la diferente visión del fútbol que tienen el madrileño y el francés.

Por su parte, Zinedine Zidane, ha defendido tras el partido que su equipo tiene que "mejorar mucho" en el aspecto físico. "La verdad es que la primera parte fue espectacular, en juego y en el trabajo defensivo. Vamos a mejorar, porque físicamente tenemos que mejorar mucho. Vamos a trabajar para estar mejor. Queremos ganar partidos para estar a final de temporada bien cuando se decide todo", aseguró en la rueda de prensa tras el encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00