Deportes
LIGA BBVA

Los buenos afilan el colmillo

Lo que hace el Barcelona con la MSN y el Madrid con la BBC lo hace Griezmann para el Atlético

Cristiano, Bale y Benzema celebran el segundo gol blanco ante el Sporting / JuanJo Martin EFE

Madrid

Arranca la segunda vuelta y los buenos afilan colmillo, demuestran que son los mejores. Marcaron Benzema, Neymar, Cristiano, Messi, Bale, Griezmann y Luis Suárez, que hizo tres goles y se llevó el balón.

El partido del Camp Nou fue uno de los más cortos de la historia reciente. Duró tres minutos, lo que tardó Gorka, portero del Athletic, en cometer penalti sobre Luis Suárez. Expulsión y gol de Messi. Fin de la película.

En el Bernabéu el marcador marcaba 4-0 ya en el 17. Confesó Cristiano después que el cambio de entrenador ha venido bien, que tienen más empatía con Zidane. Pullazo con elegancia a Benítez. Menos elegante estuvo en el campo con una patada sin balón a un rival que debió ser expulsado.

El Atlético lo maduró más, como suele ser habitual. Sufrió por fases en Las Palmas para sujetar el 0-1, pero en el tramo final machacó con el elegido por la audiencia de 'Carrusel' este fin de semana mejor jugador de la primera parte de la temporada. Es Antoine Griezmann, que ayer hizo dos goles más. La punta de lanza de un Simeone con las ideas claras.

Y una cosa muy importante, lo que hace el Barcelona con la MSN y el Madrid con la BBC lo hace el francés solito para el Atlético. Tiene un mérito especial.

Y esta semana, la Copa se pone seria, cuartos de final, lo contaremos en 'Carrusel'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00