Deportes
LIGA BBVA | JORNADA 21ª

Cristiano pierde prestigio

El portugués da una patada a destiempo para quitarse a un rival

Cristiano Ronaldo, durante el partido entre el Betis y el Real Madrid de la jornada 21 de la Liga BBVA. / PACO PUENTES EFE

Al ser el primer pinchazo, vale lo de que fue un accidente, y en este caso seguramente es verdad. ¿El Madrid fue muy superior al Betis? Sí. De largo. Chutó más y mereció ganar.

Sí, desde luego que el Madrid no jugó mal, pero hubo desacierto en el remate y un portero enfrente, Adán, portero que acabó tocado en la guerra Mourinho-Casillas, pero que viene demostrando que tiene madera.

Todo es cierto, tanto como que en el tercer partido el Madrid de Zidane se dejó dos puntos.

El resultadismo se impone siempre, más aun entre los grandes. El fútbol funciona así. Lo que Cristiano perdió es prestigio. Otra patada a destiempo para quitarse a un rival. Reincidente. Penoso partido, por cierto, el suyo. No dio una.

Si el Barcelona gana su partido aplazado ante el Sporting, tendrá siete puntos de ventaja con el Madrid. Es un mundo. Y eso que sólo otra genialidad de Messi le permitió salvar los tres puntos en Málaga en un muy flojo partido.

Mientras, el Atlético acusa su falta de gol. Es preocupante. Defiende de cine, no crea mucho y falla lo poco que genera. Si Griezmann no está entonado, el Atlético no marca.

Y esta semana toca Copa del Rey, el jueves por la noche, semifinales cerradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00