Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
ESPANYOL

Antiviolencia propone multar con 4.000 euros al Espanyol por las pancartas

La Comisión propone esta sanción por los mensajes de parte de la grada de Cornellà, que llegó a enseñar una pancarta en la que se podía leer "Shakira es de todos"

Una de las pancartas que se mostraron en el Espanyol - Barcelona de Copa. / EDU POLO (EDU POLO)

Una de las pancartas que se mostraron en el Espanyol - Barcelona de Copa.

Barcelona

La Comisión Antiviolencia ha propuesto una sanción de 4.000 euros al Espanyol por "permitir la entrada de pancartas con contenido intolerante" en su estadio, en función de lo que recoge para estos casos la Ley del Deporte.

El mencionado organismo dependiente del Consejo Superior de Deportes ha tomado esta decisión, entre otras destacadas, en su reunión de esta mañana.

Recordemos que la Liga de Futbol Profesional denunció los cánticos y pancartas que se exhibieron durante el Espanyol-Barça de Copa del pasado 13 de enero. Para la propuesta de sanción Antiviolencia ha tenido en cuenta informes federativos y de la propia LFP pero no con informe policiales ya que los Mossos no han enviado su amplio y detallado informe porque la Generalitat asegura que tiene competencias exclusivas para la seguridad en Catalunya.

La mayoría de las pancartas fueron exhibidas en la zona de seguidores blanquiazules conocida como La Curva, y entre ellas destacaba lamentablemente la alusiva a la esposa de Piqué en la que ponía "Shakira es de todos".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir