Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Detenido a las puertas de Eurodisney un hombre con dos armas

Según ha informado la emisora francesa 'RTL', el detenido portaba dos armas de pequeño calibre y un ejemplar del Corán de bolsillo

Detenido a las puertas de Eurodisney un hombre con dos armas

Un hombre ha sido detenido este jueves tras haber intentado entrar armado en uno de los hoteles dentro del parque de atracciones Eurodisney, en los alrededores de París, según informan los medios locales franceses.

Según la emisora RTL, el hombre, con domicilio en París, portaba dos armas, una caja con cartuchos y un ejemplar del Corán consigo. El sospechoso ha sido detectado por el personal de la seguridad del hotel al pasar por un detector de metales, por lo que ha sido retenido por los guardias hasta la llegada de la Policía.

Los agentes se han incautado de dos armas de pequeño calibre. Según esta fuente, el detenido no figuraría en los archivos de las fuerzas de seguridad.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?