Deportes
ATLÉTICO

“Fernando será un ídolo hoy, mañana y toda la vida”

Diego Pablo Simeone habló sobre la situación de Fernando Torres en la previa del partido ante el F.C. Barcelona

“Fernando será un ídolo hoy, mañana y toda la vida”

“Fernando será un ídolo hoy, mañana y toda la vida”

Barcelona

La expedición del Atlético de Madrid ha llegado a Barcelona unas horas después de que su entrenador, Diego Pablo Simeone, dirigiese la última sesión de entrenamiento en las instalaciones de Majadahonda. El argentino ha desplazado a la ciudad condal a 18 futbolistas. Se han quedado en Madrid Correa, sancionado; Siqueira y Kranevitter, por decisión técnica; Lucas y Torres, que se recuperan de unas molestias físicas; y Tiago, lesionado de larga duración.

Simeone habló de nuevo de la situación de Fernando Torres, después de que la grada coreara su nombre en el último partido ante el Celta: "Al aficionado solo le importa que el equipo gane. La gente no deja de querer a Luis Aragonés que ya no está. No deja de querer a Kiko, que ya no juega. Siempre quiere a sus ídolos. Y Fernando lo será hoy, mañana y toda la vida. A mi como entrenador me quieren hoy, seguramente cuando me vaya mal no me querrán en ese momento. Pero eso no quita el afecto y el amor por el trabajo que uno ha dado".

En la rueda de prensa previa al choque en el Camp Nou se ha vuelto a hablar de la falta de gol que está teniendo el equipo. Y, en concreto, de la sequía de Jackson Martínez. Pero Simeone ha defendido una vez más al colombiano: "Cuando uno habla de rendimiento se habla de algo más general, no solo del gol. Jackson cambiará esta situación, que no es normal, desde su fútbol y su jerarquía. Siempre ha hecho goles donde ha estado. No sabemos cuando cambiará la situación, pero sucederá".

Ante el Barça, la principal novedad podría estar en la vuelta de Augusto para dotar de más presencia el centro del campo rojiblanco, junto a Gabi, Saúl, Carrasco y Koke, por lo que Griezmann sería el único delantero. Y tanto Jackson como Vietto esperarían su oportunidad en el banquillo.

Siqueira, pendiente de su futuro

Resuelta la situación de Óliver, que seguirá en el Atlético, Siqueira es el único jugador de la plantilla que tiene opciones de salir. El lateral brasileño sabe que en las oficinas del Calderón no se opondrían a su marcha si llega una oferta que satisfaga no solo al futbolista, sino también al club. Los dirigentes colchoneros le han dejado claras a sus representantes las condiciones tanto en el caso de una cesión como de un traspaso.

Hasta hace unos días, ninguna de las propuestas que habían llegado convencían a Siqueira y su convicción, según comentó a su entorno, era seguir en el Atlético. En las últimas horas se ha conocido el interés del Newcastle, pero no hay nada cerrado. El plazo concluye el próximo lunes a medianoche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00