Fútbol
ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético mima a Savic

El montenegrino realizó trabajo específico de cara al encuentro ante el Eibar, donde su participación es clave por las numerosas bajas que tiene Simeone en defensa

Stefan Savic, durante un entrenamiento del Atlético de Madrid. / Zipi EFE

Madrid

El estado físico del defensor montenegrino Stefan Savic, que ayer se retiró por una sobrecarga muscular, fue la gran prioridad del entrenamiento de este jueves del Atlético de Madrid, a dos días del encuentro liguero contra el Eibar en el estadio Vicente Calderón.

El entrenador argentino Diego Simeone solo cuenta con cuatro defensores puros por las sanciones al uruguayo Diego Godín (quien además está lesionado), el brasileño Filipe Luis y el internacional español Juanfran Torrres, por lo que la recuperación del montenegrino es imprescindible.

Savic realizó el calentamiento junto a sus compañeros, luego se retiró al gimnasio, y retornó para trabajar las acciones de estrategia junto al previsible once inicial del Atlético, en las que el montenegrino es parte importante por su capacidad en el remate de cabeza.

Durante el resto del ensayo, el canterano francés Theo Hernández -hermano del defensor del primer equipo, Lucas- fue el que ubicó en la posición de central izquierdo que el sábado debería ocupar Savic, en una línea que completarán Jesús Gámez, el uruguayo José Giménez y Lucas como lateral izquierdo, ya superados sus problemas de lumbalgia.

Por lo demás, Fernando Torres, otro de los que recibió ayer el alta médica, se ejercitó con normalidad y los lesionados Tiago Mendes, Augusto Fernández y Diego Godín siguen con sus procesos de recuperación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00