Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes
BALONCESTO | NBA

El amago de puñetazo que le cuesta una técnica a Marc Gasol

El catalán abandona el partido ante los Blazers al final del primer cuarto por molestias en su pie derecho

Marc Gasol, durante su enfrentamiento con Leonard / nba

El pique entre Marc Gasol y Meyers Leonard en el partido que disputaron los Grizzlies y los Blazers terminó con una técnica para cada uno. En una jugada debajo de los aros el catalán se desquició tanto que incluso amagó con darle un puñetazo, algo de lo que se arrepintió al momento pero que no le libró de la técnica.

Además, Marc Gasol no pudo terminar el partido, que terminó 106-112 a favor de los Blazers, porque al final del primer cuarto tuvo que retirarse por lesión después de resentirse de unas molestias en su pie derecho. El pívot español estaba brillando con 11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en apenas 11 minutos de juego.

No atraviesan su mejor momento los Grizzlies, que encadenaron su segunda derrota y ante un rival directo como los Blazers en un partido que llegó hasta la prórroga, con el visitante Damian Lillard (33 puntos) como hombre más destacado.

En la última jugada del tiempo reglamentario y con 102-100 en el marcador, un desafortunado palmeo de Jeff Green en su propia canasta mandó el duelo al tiempo extra, donde los Grizzlies solo fueron capaces de sumar cuatro puntos pese a las buenas actuaciones de Mike Conley (27) y Zach Randoplh (26).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00