Fútbol
El comentario de Mario Torrejón en Hoy por Hoy

Zidane ante su gran prueba de fuego

El Real Madrid vuelve a la Champions la próxima semana

Zidane ante su debut en Champions / Denis Doyle Getty Images

Madrid

Llegan las curvas para el Real Madrid. Vuelve la Champions y Zidane está ante su gran prueba de fuego, saber si el efecto de su llegada es suficiente para ganar un título esta temporada.

El equipo dejó en Granada todas las dudas que no había generado en los partidos anteriores y además dejó un lesionado para el que no hay recambio. Se trata de Marcelo, un jugador especial, distinto y sin un suplente en la plantilla que pueda hacer olvidar la luxación de clavícula que le va a tener dos semanas K.O. Se pierde el partido de octavos de la Copa de Europa contra la Roma y su objetivo está en llegar al derbi con el Atlético de Madrid, que por otro lado es fundamental para seguir creyendo que se puede ganar la liga.

Además, Zidane anda preocupado por la recuperación de Bale que va más lenta de lo esperado y con la que no se puede arriesgar ya que se trata de un jugador con una musculatura muy especial.

Y en estas, el brasileño Danilo ha hecho una escapadita esta semana a Holanda para que le revisen el tobillo que, cuentan, le hace jugar mermado los partidos.

En definitiva, Zidane tiene motivos más que suficientes para mirar a la enfermería con preocupación porque se acerca el momento de la verdad y es mal momento para tener un constipado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00