Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Así es Renato Sanches, la joya del Benfica en la que se ha fijado el Madrid

El portugués, que tiene 18 años, ha empezado a convertirse en un hombre importante en el Benfica, con el que ha hecho dos goles en la Liga

Renato Sanches en un partido con el Benfica. / ()

Tiene recorrido, criterio en el pase y un disparo potente. Estas son, a grandes rasgos, algunas de las cualidades de Renato Sanches, el jugador portugués del Benfica en el que se ha fijado el Real Madrid como una posibilidad de futuro.

A sus 18 años ya es un hombre importante en el equipo portugués, con el que ha disputado 14 partidos y ha marcado dos goles. Y ha participado en dos partidos de la Champions (ante el Atlético de Madrid en casa y el Astana en Kazajistan).

La dificultad de la operación es la cláusula que le ha puesto el equipo portugués en caso de que quiera rescindir su contrato, que asciende a 85 millones de euros. En cualquier caso, empieza a ser un hombre vigilado por los grandes de europa y no solo el Madrid ha empezado a fijarse en él. También lo ha hecho el Manchester United que actualmente entrena Louis Van Gaal y en el que es probable que esté el próximo año José Mourinho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?