Fallece en Huelva un niño de 3 años al golpearle una viga en la cabeza
Todo apunta a que la causa del despredimiento son las rachas de viento registradas en Huelva
Madrid
Un menor de tres años ha fallecido tras ser golpeado en la cabeza por un trozo de viga desprendida cuando se encontraba en una finca ubicada en la carretera del Mustio, en el término municipal de Aroche (Huelva), un suceso que podría tener relación con las fuertes rachas de viento.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos han tenido lugar sobre las 12:44 horas, cuando se recibió una llamada alertando del suceso. Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios, que tras una primera atención in situ trasladaron al menor, aún con vida, hasta el Hospital Comarcal de Riotinto, donde falleció poco después.
Desde el 112 se ha indicado que se están investigando las circunstancias que ha provocado el desprendimiento de la viga y han señalado que no se descarta que haya podido ser por las fuertes rachas de vientos registradas hoy en la provincia de Huelva.




