Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

MOBILE WORLD CONGRESS

Bq lanza Aquaris X5 Plus, con lector de huella y mejor enfoque nocturno

También presenta su nueva tableta, Aquaris M10, con sistema operativo Ubuntu y que se transforma en PC de escritorio

Bq lanza Aquaris X5 Plus, su nuevo móvil con lector de huella y mejor enfoque nocturno

Bq llega al Mobile Congress con dos novedades : su nuevo smartphone Aquaris X5 Plus, que mejora sensiblemente la anterior versión X5, y una nueva tableta “convergente”, Aquaris M10, que también puede funcionar como un monitor al que se conecta un teclado y un ratón.

El nuevo móvil, Aquaris X5 Plus

El último móvil de Bq incorpora un lector de huella para desbloquear el teléfono y, para poder pagar con el dispositivo en tiendas y en transporte público. Esta última opción ya funciona en algunas líneas de autobús de Valencia .

En cuanto a las cámaras, la trasera de 16 megapíxeles incluye el llamado “enfoque por detección de fase”, que registrará retratos más nítidos. También se pueden grabar vídeos en ultra alta definición 4K y con tonos más naturales gracias al ‘Dual Tone Flash’.

Viene equipado con la última versión del sistema operativo Android 6 Marshmallow y saldrá a la venta en tres colores: negro, gris antracita y blanco plata y blanco oro-rosa. La compañía no ha informado aún de la fecha de lanzamiento ni de los precios aunque podríamos empezar a ver estos dispositivos en torno al verano.

La nueva tableta que funciona como un ordenador de escritorio

Es la primera tableta que tiene el sistema operativo Ubuntu OS. Se conoce como un dispositivo “convergente”, es decir, que ofrece una experiencia similar al ordenador de escritorio ya que se puede conectar a un teclado y un ratón. La opción multitarea y el uso de ventanas permite ver simultáneamente documentos y aplicaciones.

La pantalla mide 10,1 pulgadas con calidad Full HD y una batería de 7.820 mAh. Tiene un grosor de 8,2 milímetros y pesa 470 gramos.

Bq lanza Aquaris X5 Plus, con lector de huella y mejor enfoque nocturno

Estará disponible en color negro y saldrá a la venta en el segundo trimestre del año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?