Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Segunda B

Agredidos los árbitros del Mensajero - Barakaldo

Dos de los árbitros fueron agredidos a su salida del campo del Mensajero de la Segunda División B

Grada del estadio Silvestre Carrillo

Grada del estadio Silvestre Carrillo / CD Mensajero

Nuevo episodio de violencia en un campo del fútbol en España. Ha sido este fin de semana en La Palma, isla en la que juega el Mensajero, equipo del grupo segundo de la Segunda B.

El equipo palmero perdió ante el Barakaldo y a la salida del trío arbitral ocurrió, según el acta del colegiado Fernando Navarro Collados, lo siguiente:

"Un aficionado me cogió de la mochila que llevaba en la espalda y me tiró una lata de cerveza por encima. Conseguimos llegar, entre empujones continuos, hasta el taxi que nos tenía que llevar al aeropuerto. Cuando íbamos a entrar en él, una persona consiguió llegar hasta la posición del Asistente Nº2, cogiéndole la cabeza y golpeándosela contra el coche, produciéndole un fuerte golpe en la cabeza y un corte en la frente, de los que adjuntamos parte médico. Posteriormente, el Asistente Nº2 fue tratado en la ambulancia desplazada a las instalaciones deportivas, la cual lo trasladó hasta el aeropuerto. El Asistente Nº1 y yo pudimos desplazarnos en el taxi que se había llamado previamente. En el trayecto hasta el aeropuerto, no fuimos acompañados por miembros de la fuerza pública".

El árbitro principal fue bañado por una lata llena y el asistente número dos golpeado contra la carrocería del coche que se disponía a llevarlo al aeropuerto.

El club palmero ha emitido un comunicado condenando lo ocurrido, "la entidad rechaza tajantemente cualquier comportamiento o expresión de violencia y quiere dejar claro que el incidente fue ocasionado por una minoría que en absoluto puede representar a la totalidad de la masa social mensajerista. En este sentido se tomarán las medidas oportunas una vez se esclarezcan los hechos", explican en el comunicado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?