, 21 de de 2021

Otras localidades

ATLÉTICO DE MADRID

Visita al nuevo estadio del Atlético de Madrid

Las obras finalizarán en junio de 2017 y se estrenará en verano, cuando comience la temporada 2017-2018

Visita al nuevo estadio del Atlético de Madrid

El aforo definitivo se conocerá cuando se decide el modelo de los asientos, pero en el nuevo estadio del Atlético de Madrid cabrán entre 67.000 y 68.000 espectadores. Además del interior, propio de un recinto moderno, el club dispondrá de una superficie exterior que rodea la antigua Peineta, en el que se podrán realizar todo tipo de actos que en el Calderón se ven obligados a llevar hasta los alrededores de la Ermita del Santo por falta de espacio.

En total, en los nuevo terrenos, la entidad rojiblanca dispone de una parcela de 88.150 metros cuadrados.

Habrá tres vídeo marcadores: uno en cada uno de los fondos y otro en el centro, frente a la grada principal; 5.000 plazas de aparcamiento (1.000 en el interior, para los aficionados con localicades VIP); y una cubierta que protegerá de la lluvia al 96% de los asientos (hay que tener en cuenta que la lluvia, con viento, podría llegar a las primeras filas).

Los socios actuales tendrán preferencia para elegir su ubicación y la campaña comenzará la próxima primavera. Todavía quedan muchos meses de trabajo, pero los atléticos ya pueden imaginar cómo será su nueva casa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?