Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fotos ganadoras del World Press Photo

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Fotografía ganadora del World Press Photo, del fotógrafo australiano Warren Richardson. La máxima distinción del fotoperiodismo mundial ha premiado esta fotografía, en blanco y negro, que muestra un hombre pasando a un bebe a través de la valla de alambre de espino en Roeszke, en la frontera entre Serbia y Hungría, el 28 de agosto de 2015. La fotografía nunca fue publicada en prensa.
1 Fotografía ganadora del World Press Photo, del fotógrafo australiano Warren Richardson. La máxima distinción del fotoperiodismo mundial ha premiado esta fotografía, en blanco y negro, que muestra un hombre pasando a un bebe a través de la valla de alambre de espino en Roeszke, en la frontera entre Serbia y Hungría, el 28 de agosto de 2015. La fotografía nunca fue publicada en prensa. WARREN RICHARDSON / WORLD PRESS (EFE)
Fotografía ganadora del premio de la categoría de noticias de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo brasileño del New York Times Mauricio Lima. La fotografía muestra a un doctor aplicando pomada a un joven de 16 años, miembro del grupo terrorista autoproclamado Estado Islámico, frente a un poster con el rostro Abdullah Öcalan, el presidente del Partido de los Trabajadores de Kurdistán, en un hospital a las afueras de Hasaka (Siria) el 1 de agosto de 2015.
2 Fotografía ganadora del premio de la categoría de noticias de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo brasileño del New York Times Mauricio Lima. La fotografía muestra a un doctor aplicando pomada a un joven de 16 años, miembro del grupo terrorista autoproclamado Estado Islámico, frente a un poster con el rostro Abdullah Öcalan, el presidente del Partido de los Trabajadores de Kurdistán, en un hospital a las afueras de Hasaka (Siria) el 1 de agosto de 2015. Paul Hansen/ WORLD PRESS P (EFE)
Fotografía de la serie ganadora de la categoría de noticias de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo ruso del New York Times Sergey Ponomarev. La fotografía muestra a un grupo de refugiados a su llegada a la isla de Lesbos (Grecia) en noviembre de 2015.
3 Fotografía de la serie ganadora de la categoría de noticias de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo ruso del New York Times Sergey Ponomarev. La fotografía muestra a un grupo de refugiados a su llegada a la isla de Lesbos (Grecia) en noviembre de 2015. SERGEY PONOMAREV / WORLD PRESS P (EFE)
Fotografía de la serie ganadora de la categoría de noticias de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo ruso del New York Times Sergey Ponomarev. La fotografía muestra a un inmigrante luchando por subir a un tren, en Zagreb (Croacia).
4 Fotografía de la serie ganadora de la categoría de noticias de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo ruso del New York Times Sergey Ponomarev. La fotografía muestra a un inmigrante luchando por subir a un tren, en Zagreb (Croacia). SERGEY PONOMAREV / WORLD PRESS P (EFE)
Fotografía de la serie ganadora de la categoría de noticias de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo ruso del New York Times Sergey Ponomarev. La fotografía muestra un grupo de migrantes caminando encima de un dique mientras la policía antidisturbios eslovena los acompaña al campo de registro de Dobova (Eslovenia).
5 SERIE GANADORA DE LA CATEGORÍA DE NOTICIAS DE ACTUALIDAD DE LA 59 EDICIÓN DEL WOLD PRESS PHOTO Fotografía de la serie ganadora de la categoría de noticias de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo ruso del New York Times Sergey Ponomarev. La fotografía muestra un grupo de migrantes caminando encima de un dique mientras la policía antidisturbios eslovena los acompaña al campo de registro de Dobova (Eslovenia). SERGEY PONOMAREV / WORLD PRESS P (EFE)
Primer premio en la categoría 'Vida diaria'. Hombres chinos tiran de un vehículo de tres ruedas en una zona próxima a una planta térmica de carbón en Shanxi, China, el 26 de noviembre de 2015. China depende en gran medida de la quema de carbón para producir energía, lo que le ha convertido en la fuente de casi un tercio del dióxido de carbono total del mundo (una de las principales causas del calentamiento global).
6 Primer premio en la categoría 'Vida diaria'. Hombres chinos tiran de un vehículo de tres ruedas en una zona próxima a una planta térmica de carbón en Shanxi, China, el 26 de noviembre de 2015. China depende en gran medida de la quema de carbón para producir energía, lo que le ha convertido en la fuente de casi un tercio del dióxido de carbono total del mundo (una de las principales causas del calentamiento global). HANDOUT (REUTERS)
Primer premio en la categoría 'Temas contemporáneos'. Zhang Lei (Haze en China) fotografió la ciudad Tianjin envuelta en bruma.
7 Primer premio en la categoría 'Temas contemporáneos'. Zhang Lei (Haze en China) fotografió la ciudad Tianjin envuelta en bruma. HANDOUT (REUTERS)
Primer premio en la categoría 'Naturaleza'. Una bañista toma el sol ajena a la nube siniestra que se acerca en la playa Bondi (Sidney), el 6 de noviembre de 2015. Este espectacular fenómeno meteorológico solo se ve un par de veces al año.
8 Primer premio en la categoría 'Naturaleza'. Una bañista toma el sol ajena a la nube siniestra que se acerca en la playa Bondi (Sidney), el 6 de noviembre de 2015. Este espectacular fenómeno meteorológico solo se ve un par de veces al año. HANDOUT (REUTERS)
Primer premio en la categoría 'Personas'. Un niño refugiado se cubre con un impermeable mientras espera en línea para inscribirse en el campo de refugiados de Presevo, el 7 de octubre de 2015. La mayoría de los refugiados que cruzaron Serbia tratar de continuar su ruta hacia Hungría, Croacia , Eslovenia y otros países de la Unión Europea.
9 Primer premio en la categoría 'Personas'. Un niño refugiado se cubre con un impermeable mientras espera en línea para inscribirse en el campo de refugiados de Presevo, el 7 de octubre de 2015. La mayoría de los refugiados que cruzaron Serbia tratar de continuar su ruta hacia Hungría, Croacia , Eslovenia y otros países de la Unión Europea. HANDOUT (REUTERS)
Primer premio en la categoría 'Deporte'. Caída de Ondrej Banco, esquiador de la República Checa, durante la carrera de descenso alpino del combinado en el campeonato del mundo de FIS, en Beaver Creek, el 8 de febrero de 2015.
10 Primer premio en la categoría 'Deporte'. Caída de Ondrej Banco, esquiador de la República Checa, durante la carrera de descenso alpino del combinado en el campeonato del mundo de FIS, en Beaver Creek, el 8 de febrero de 2015. HANDOUT (REUTERS)
Segundo premio de la categoría individual de vida cotidiana de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo del 'New York Times', el brasileño Mauricio Lima. La fotografía muestra a un grupo de niños de la tribu Munduruku jugando en el río Tapajos en Itaituba (Brasil) el 10 de febrero de 2015.
11 Segundo premio de la categoría individual de vida cotidiana de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo del 'New York Times', el brasileño Mauricio Lima. La fotografía muestra a un grupo de niños de la tribu Munduruku jugando en el río Tapajos en Itaituba (Brasil) el 10 de febrero de 2015. MAURICIO LIMA/ WORLD PRESS PHOTO (EFE)
Fotografía de la serie ganadora del segundo premio de la categoría de temas de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo Abd Doumany. La fotografía muestra a un niña siria herida que espera abrazada a su padre a ser atendida en un hospital en la ciudad de Douma (Siria) el 11 de mayo de 2015.
12 Fotografía de la serie ganadora del segundo premio de la categoría de temas de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo Abd Doumany. La fotografía muestra a un niña siria herida que espera abrazada a su padre a ser atendida en un hospital en la ciudad de Douma (Siria) el 11 de mayo de 2015. Abd Doumany/ WORLD PRESS PHOTO (EFE)
Fotografía de la serie ganadora del segundo premio de la categoría de temas de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo Abd Doumany. La fotografía muestra a un hombre sirio portando el cuerpo sin vida de un niño asesinado durante los bombardeos efectuados en la ciudad de Douma (Siria) el 7 de noviembre 2015.
13 Fotografía de la serie ganadora del segundo premio de la categoría de temas de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo Abd Doumany. La fotografía muestra a un hombre sirio portando el cuerpo sin vida de un niño asesinado durante los bombardeos efectuados en la ciudad de Douma (Siria) el 7 de noviembre 2015. Abd Doumany/ WORLD PRESS PHOTO (EFE)
Fotografía de la serie ganadora del segundo premio de la categoría de temas de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo Abd Doumany. La fotografía muestra a un niña siria que ha sido atendida en un hospital en la ciudad de Douma (Siria) el 22 de agosto de 2015.
14 Fotografía de la serie ganadora del segundo premio de la categoría de temas de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo Abd Doumany. La fotografía muestra a un niña siria que ha sido atendida en un hospital en la ciudad de Douma (Siria) el 22 de agosto de 2015. Abd Doumany/ WORLD PRESS PHOTO (EFE)
Fotografía ganadora del segundo premio de la categoría de temas de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo Abd Doumany. La fotografía muestra a una niña siria llorando en un hospital de Douma, al este de Damasco (Siria) el 12 de agosto de 2015.
15 Fotografía ganadora del segundo premio de la categoría de temas de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo Abd Doumany. La fotografía muestra a una niña siria llorando en un hospital de Douma, al este de Damasco (Siria) el 12 de agosto de 2015. Abd Doumany/ WORLD PRESS PHOTO (EFE)
Fotografía ganadora del tercer premio de la categoría de noticias de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo chino Chen Jie. La fotografía muestra una vista aérea de la destrucción causada por la explosión de Tianjin (China) el 15 de agosto de 2015.
16 Fotografía ganadora del tercer premio de la categoría de noticias de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo chino Chen Jie. La fotografía muestra una vista aérea de la destrucción causada por la explosión de Tianjin (China) el 15 de agosto de 2015. Chen Jie/ WORLD PRESS P (EFE)
Fotografía ganadora del tercer premio de la categoría individual de temas de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo sueco Niclas Hammarstroemdel. La fotografía muestra el cuerpo sin vida de un joven asesinado en San Pedro Sula (Honduras) hoy, 4 de marzo de 2015.
17 Fotografía ganadora del tercer premio de la categoría individual de temas de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo sueco Niclas Hammarstroemdel. La fotografía muestra el cuerpo sin vida de un joven asesinado en San Pedro Sula (Honduras) hoy, 4 de marzo de 2015. Niclas Hammal/ WORLD PRESS PHOTO (EFE)
Fotografía ganadora del segundo premio de la categoría individual de temas de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo francés, Corentin Fohlen del Stern and Paris Match. La fotografía muestra a un grupo de personas participando en una manifestación antiterrorista organizada tras los atentados a la revista satírica Charlie Hebdo, en París (Francia) el 11 de enero de 2015.
18 Fotografía ganadora del segundo premio de la categoría individual de temas de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo francés, Corentin Fohlen del Stern and Paris Match. La fotografía muestra a un grupo de personas participando en una manifestación antiterrorista organizada tras los atentados a la revista satírica Charlie Hebdo, en París (Francia) el 11 de enero de 2015. Corentin Fohl/ WORLD PRESS PHOTO (EFE)
Fotografía de la serie ganadora del primer premio en 'Historias' de la categoría noticias de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo Sameer Al-Doumy. La fotografía muestra una columna de humo saliendo de un edificio tras los bombardeos efectuados sobre la ciudad de Douma, en la zona rebelde de Siria, el 30 de octubre de 2015.
19 Fotografía de la serie ganadora del primer premio en 'Historias' de la categoría noticias de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo Sameer Al-Doumy. La fotografía muestra una columna de humo saliendo de un edificio tras los bombardeos efectuados sobre la ciudad de Douma, en la zona rebelde de Siria, el 30 de octubre de 2015. Sameer Al-Doumy/ WORLD PRESS PH (EFE)
Fotografía de la serie ganadora del primer premio en 'Historias' de la categoría noticias de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo Sameer Al-Doumy. La fotografía muestra a un grupo de hombres sacando a un niño herido de entre los escombros que han dejado los bombardeos efectuados sobre la ciudad de Douma, en la zona rebelde de Siria, el 15 de junio de 2015.
20 Fotografía de la serie ganadora del primer premio en 'Historias' de la categoría noticias de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo Sameer Al-Doumy. La fotografía muestra a un grupo de hombres sacando a un niño herido de entre los escombros que han dejado los bombardeos efectuados sobre la ciudad de Douma, en la zona rebelde de Siria, el 15 de junio de 2015. Sameer Al-Doumy/ WORLD PRESS PH (EFE)
Fotografía de la serie ganadora del primer premio en "Historias" de la categoría noticias de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo Sameer Al-Doumy. La fotografía muestra los escombros que han dejado los bombardeos efectuados sobre la ciudad de Douma, en la zona rebelde de Siria.
21 Fotografía de la serie ganadora del primer premio en "Historias" de la categoría noticias de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo Sameer Al-Doumy. La fotografía muestra los escombros que han dejado los bombardeos efectuados sobre la ciudad de Douma, en la zona rebelde de Siria. Sameer Al-Doumy/ WORLD PRESS PH (EFE)
Fotografía de la serie ganadora en 'Historias' del primer premio de la categoría noticias de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo Sameer Al-Doumy. La fotografía muestra a un hombre herido caminando entre el humo causado por los bombardeos efectuados sobre la región de Ghouta, en la zona rebelde de Siria, el 9 de diciembre de 2015.
22 Fotografía de la serie ganadora en 'Historias' del primer premio de la categoría noticias de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo Sameer Al-Doumy. La fotografía muestra a un hombre herido caminando entre el humo causado por los bombardeos efectuados sobre la región de Ghouta, en la zona rebelde de Siria, el 9 de diciembre de 2015. Sameer Al-Doumy/ WORLD PRESS PH (EFE)
Fotografía de la serie ganadora del tercer premio en 'Historias' de la categoría individual de noticias de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo australiano del New York Times Daniel Berehulak. La fotografía muestra varias mujeres llorando mientras el cuerpo sin vida de la pequeña Rejina Gurung de tres años es recuperado de entre los escombros, en Gumda (Nepal) el 8 de mayo de 2015.
23 Fotografía de la serie ganadora del tercer premio en 'Historias' de la categoría individual de noticias de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo australiano del New York Times Daniel Berehulak. La fotografía muestra varias mujeres llorando mientras el cuerpo sin vida de la pequeña Rejina Gurung de tres años es recuperado de entre los escombros, en Gumda (Nepal) el 8 de mayo de 2015. Daniel Berehulak/ WORLD PRESS PH (EFE)
Fotografía de la serie ganadora en 'Historias' del tercer premio de la categoría noticias de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo australiano del New York Times Daniel Berehulak. La fotografía muestra a varios nepalíes vagando entre los escombros de sus casas, destruidas durante el terrible terremoto que se cobró más de 8.000 vidas y dejó más de 21.000 heridos en Bhaktapur (Nepal) el 25 de abril de 2015.
24 FOTOGRAFÍA DE LA SERIE GANADORA DEL TERCER PREMIO DE "HISTORIA" DE LA CATEGORÍA DE NOTICIAS DE ACTUALIDAD DE LA 59 EDICIÓN DEL WOLD PRESS PHOTO Fotografía de la serie ganadora en 'Historias' del tercer premio de la categoría noticias de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo australiano del New York Times Daniel Berehulak. La fotografía muestra a varios nepalíes vagando entre los escombros de sus casas, destruidas durante el terrible terremoto que se cobró más de 8.000 vidas y dejó más de 21.000 heridos en Bhaktapur (Nepal) el 25 de abril de 2015. Daniel Berehulak/ WORLD PRESS PH (EFE)
Fotografía de la serie ganadora en "Historias" del tercer premio de la categoría individual de noticias de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo australiano del New York Times Daniel Berehulak. La fotografía muestra a varias personas que aguardan la llegada del helicóptero con la ayuda sanitaria en Gumda (Nepal) el 9 de mayo de 2015, tras el terrible terremoto que se cobró más de 8.000 vidas.
25 Fotografía de la serie ganadora en "Historias" del tercer premio de la categoría individual de noticias de actualidad de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo australiano del New York Times Daniel Berehulak. La fotografía muestra a varias personas que aguardan la llegada del helicóptero con la ayuda sanitaria en Gumda (Nepal) el 9 de mayo de 2015, tras el terrible terremoto que se cobró más de 8.000 vidas. Daniel Berehulak/ WORLD PRESS PH (EFE)
Fotografía ganadora del tercer premio individual de la categoría de deportes de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo sueco Jonas Lindkvist del Dagens Nyheter. La fotografía muestra al equipo de natación sincronizada Neptun Synchro durante una exhibición realizada en Estocolmo (Suecia) el 13 de diciembre de 2015.
26 Fotografía ganadora del tercer premio individual de la categoría de deportes de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo sueco Jonas Lindkvist del Dagens Nyheter. La fotografía muestra al equipo de natación sincronizada Neptun Synchro durante una exhibición realizada en Estocolmo (Suecia) el 13 de diciembre de 2015. Jonas Lindkvist/ WORLD PRESS PH (EFE)
Fotografía de la serie ganadora del segundo premio en 'Historias' de la categoría de deportes de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo colombiano Roberto Schmidt. La fotografía muestra a un hombre gravemente herido que es llevado por un grupo de sherpas al campamento base para que reciba atención médica tras sobrevivir al desprendimiento de roca, hielo y nieve que acabó con la vida de más de 22 personas en el Everest, en el Himalaya, el 25 de abril 2015.
27 Fotografía de la serie ganadora del segundo premio en 'Historias' de la categoría de deportes de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo colombiano Roberto Schmidt. La fotografía muestra a un hombre gravemente herido que es llevado por un grupo de sherpas al campamento base para que reciba atención médica tras sobrevivir al desprendimiento de roca, hielo y nieve que acabó con la vida de más de 22 personas en el Everest, en el Himalaya, el 25 de abril 2015. Roberto Schmidt/ WORLD PRESS PHO (EFE)
Fotografía de la serie ganadora del segundo premio en "Historias" de la categoría de deportes de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo colombiano Roberto Schmidt. La fotografía muestra a una avalancha formada por un desprendimiento de roca, hielo y nieve que acabó con la vida de más de 22 personas en el Everest, en el Himalaya, el 25 de abril 2015.
28 Fotografía de la serie ganadora del segundo premio en "Historias" de la categoría de deportes de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo colombiano Roberto Schmidt. La fotografía muestra a una avalancha formada por un desprendimiento de roca, hielo y nieve que acabó con la vida de más de 22 personas en el Everest, en el Himalaya, el 25 de abril 2015. Roberto Schmidt/ WORLD PRESS PHO (EFE)
Fotografía de la serie ganadora del segundo premio en 'Historias' de la categoría de deportes de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo colombiano Roberto Schmidt. La fotografía muestra a un grupo de sherpas portando el cuerpo de un superviviente tras el desprendimiento de roca, hielo y nieve que acabó con la vida de más de 22 personas en el Everest, en el Himalaya, el 25 de abril 2015.
29 Fotografía de la serie ganadora del segundo premio en 'Historias' de la categoría de deportes de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo colombiano Roberto Schmidt. La fotografía muestra a un grupo de sherpas portando el cuerpo de un superviviente tras el desprendimiento de roca, hielo y nieve que acabó con la vida de más de 22 personas en el Everest, en el Himalaya, el 25 de abril 2015. Roberto Schmidt/ WORLD PRESS PHO (EFE)
Fotografía de la serie ganadora del segundo premio en "Historias" de la categoría de deportes de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo colombiano Roberto Schmidt. La fotografía muestra a un sherpa buscando supervivientes tras el desprendimiento de roca, hielo y nieve que acabó con la vida de más de 22 personas en el Everest, en el Himalaya, el 25 de abril 2015.
30 Fotografía de la serie ganadora del segundo premio en "Historias" de la categoría de deportes de la 59 edición del World Press Photo, tomada por el fotógrafo colombiano Roberto Schmidt. La fotografía muestra a un sherpa buscando supervivientes tras el desprendimiento de roca, hielo y nieve que acabó con la vida de más de 22 personas en el Everest, en el Himalaya, el 25 de abril 2015. Roberto Schmidt/ WORLD PRESS PHO (EFE)
Cargando