Cine y TV
EN 'ANTENA 3 NOTICIAS FIN DE SEMANA'

Matias Prats vuelve a televisión tras superar sus problemas de salud

El presentador regresa al frente de las ediciones del fin de semana, junto a Mónica Carrillo

Matías Prats, presentador del informativo de Antena 3 / ATRESMEDIA

Madrid

La pareja de los informativos del fin de semana de Antena 3 volverá a ser Mónica Carrillo y Matías Prats. El veterano periodista regresa a televisión tras superar sus problemas de salud que lo han mantenido apartado de cámaras y platós.

Matías Prats ha permanecido de baja a causa de una afección ocular, de la que ya se ha recuperado, según informan en una nota de prensa desde Atresmedia. El rostro más icónico de los Servicios Informativos de Antena 3 desapareció de la pantalla de un día para otro, lo que provocó que medios especializados y espectadores se preguntasen qué ocurría con Matías Prats, desvelándose así su problema de visión.

Este sábado, a partir de las 15:00 horas, Matias regresa para conducir junto a Mónica Carrillo los informativos del mediodía y de noche de Antena 3 y recoger toda la actualidad que se genere durante el fin de semana.

Matías Prats ha conducido en Antena 3 durante varios años su informativo estrella, el de las 21 horas de lunes a viernes. Sin embargo, en vista de que la brecha en audiencia con el informativo que presenta Pedro Piqueras en Telecinco a esa mismo hora crecía cada vez más, la cadena decidió realizar un cambio en su estrategia pasando en septiembre de 2014 a Prats a la edición del fin de semana, donde los informativos de Telecinco no arrasan en audiencia (como sí lo hace el de Piqueras) y así poder optar a liderar en esta edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00