El Barça sigue infalible
El líder remonta el gol de Vitolo gracias a una nueva genialidad de Messi y continúa su racha triunfal

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi supera la barrera del Sevilla y consigue el primer gol de su equipo durante el partido de Liga / Alberto Estévez (EFE)

Arrancó el Barcelona medio anestesiado, quizás por la marejada formada por el derbi madrileño y la eliminación virtual del Madrid en la carrera por la Liga. Así que el Sevilla decidió aprovechar ese sesteo, corriendo y asfixiando al equipo de Luis Enrique desde el principio.
Gameiro y Vitolo se convirtieron en el mayor dolor de cabeza de la zaga blaugrana y terminaron por dar un disgusto al respetable. Tremoulinas vio una autovía por la izquierda, centró y allí encontró al centrocampista canario que con sutileza adelantó al equipo de Emery. 0-1 y nada peor que despertar a la bestia, y menos tan pronto.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Vitolo (Barcelona 0 - Sevilla 1)
El Barcelona necesitó diez minutos para carburar y ponerse a tono. Empezó a triangular, a circular el balón y el Sevilla se hizo más pequeño. Una de esas jugadas derivó en una falta en la frontal, en el lado malo de Messi presuntamente, si es que existe eso. Leo cambió su forma habitual y lanzó al palo del portero; el resultado fue el de siempre. Golazo por la escuadra.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Messi (Barcelona 1 - Sevilla 1)
El segundo llegó tras el descanso, con los dos equipos frescos. Y de nueva nació de las botas de Messi, que en banda derecha sacó un pase atrás, Suárez pegó en semifallo y Piqué remachó la jugada para poner al Barça por delante. 2-1 y resultado volteado.
Quedaban 40 minutos por delante, demasiado para que el Sevilla no lo intentase. El equipo de Emery aguantó la inercia del Barça agazapado y decidió lanzarse a por el empate en el tramo final. Juan Muñoz y Konoplyanka entraron por Iborra y Cristóforo para darle un cariz más ofensivo al equipo hispalense.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Piqué (Barcelona 2 - Sevilla 1)
En los minutos finales Luis Enrique se apropió de la contras y Emery de la iniciativa, como si hubiesen hecho reparto acordado. Y ahí Bravo se erigió en salvador, frustrando varias ocasiones de Gameiro y ganándose los cánticos del Camp Nou. En las postrimerías el choque se rompió aun más, pero el marcador no se movió.




