Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

"¡DALE MAMBO!"

Kiko Rivera se hace youtuber... y la pifia en su estreno

El ex de GH VIP abre su canal en la plataforma para promocionar su faceta musical y presentar su vida personal

El texto de la presentación lo podría haber escrito Joaquín Reyes para parodiar en sus celebrities al hijo de Isabel Pantoja, pero ha sido el propio Kiko el que, sentado frente a la cámara ha lanzado el mensaje: "Hola chicos, soy Kiko Rivera y, como veis, me presento de una manera muy natural, aquí en casa".

Kiko Rivera ahora es youtuber, es decir, como esos chicos y chicas que periódicamente se ponen frente a la cámara de su escritorio (por lo general) para lanzar su opinión sobre diferentes cuestiones que pueden ir sobre un reality, un videojuego o una nueva moda. Los hay, como Elrubius, con millones de seguidores, para quienes esto de ser youtuber se ha convertido en una lucrativa profesión que les permite ingresar miles de euros cada mes.

Sabedor de su tirón en redes sociales, el hijo mayor de Isabel Pantoja se ha lanzado ahora a probar suerte en esta gran plataforma de vídeos. Rivera acumula casi 1,2 millones de seguidores en Twitter y más de 140.000 en Instagram.

Lo más curioso es que en este primer vídeo de presentación de su canal en Youtube, además de destacar por su simpleza (no hay ningún tipo de edición ni montaje), el vídeo ha sido grabado colocando la cámara al revés, de ahí que haya quedado en vertical y no ocupe todo el ancho del reproductor. No ha pasado desapercibido para muchos usuarios de las redes que han criticado su poca destreza con la cámara.

En su mensaje de presentación, avisa que quien le siga en este nuevo canal de Youtube le podrá ver en su "faceta de deejay, mi faceta artística, de cantante, pero también en mi vida personal; en lo que es mi día a día. Quiero compartir con vosotros diariamente cositas y que formemos una pequeña gran familia". Termina su presentación con "¡dale mambo!", leitmotiv de este sevillano de 32 años.

Y es que, en los últimos años, Kiko Rivera ha explotado el territorio de la música electrolatina consiguiendo algunos de los temas que más suenan en las discotecas. Le ha ayudado su nombre y su, más o menos, constante presencia en platós de televisión; bien para ser entrevistado en condición de famoso en algún programa del corazón o bien para concursar en realities. El año pasado, Kiko fue uno de los concursantes estrella de 'GH VIP'.

Precisamente, en Telecinco, recibió la carrera musical de Kiko Rivera su golpe más duro. En una especie de documental sobre él se mostraban actitudes poco profesionales en sus conciertos y bolos así como su voz original en las canciones, sin el tratamiento digital que se realiza en los estudios. La diferencia era más que evidente.

Otro proyecto artístico de Kiko Rivera se encuentra en su faceta como actor, participando en películas de la saga Torrente o protagonizando una irrisoria -por ridícula- webserie para Telecinco, 'Jaimito'.

Rivera no le pone límites a su talento y se adentra ahora en el mundo youtuber para que sus fans puedan seguir conociendo a su ídolo un poco más. Pues mucho mambo al asunto…

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?