Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

VALENCIA - ATLÉTICO

Simeone no desvela el sustituto de Augusto

El Atlético juega en Mestalla sin el argentino, pero con Godín y Carrasco recuperados

Simeone no desvela el sustituto de Augusto

Tras jugar 4 partidos en poco más de nueve días, la plantilla del Atlético ha debido de sentirse extraña con tantas horas de descanso entre el choque ante la Real Sociedad, el pasado martes, y el de Mestalla de este domingo. Simeone, incluso, aprovechó para dar descanso a sus jugadores, que disfrutaron de un día libre tras ganar a los donostiarras en el Calderón. Eso sí, la expedición rojiblanca no ha variado su rutina de viajes: se desplazó a Valencia un día antes del partido, lo hizo en avión (aterrizó en Manises a las 20 horas) y el Cholo confirmará el once en la charla técnica justo antes del almuerzo.

En la sala de prensa, tras el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Majadahonda, prefirió no aclarar quién sustituirá a Augusto Fernández, que ha sido titular en las dos últimas victorias del Atleti, el derbi en el Bernabéu y ante la Real Sociedad, y que está sancionado: "Kranevitter es el cambio más natural, pero podemos jugar con Saúl por dentro; con Óliver, como en Eindhoven; con Griezmann a la izquierda, un delantero y un volante menos... Vamos a esperar", dijo.

Uno de los fijos, sobre todo en los últimos meses, es Saúl, al que Simeone elogió: "Está creciendo, es muy competitivo. Mejorar, depende de él. Es un 'todocampista', puede jugar en cualquier posición". Y, cuando le preguntaron sobre una posible salida del canterano, fue claro: "Es joven, me parecería apresurada una salida. El mejor lugar para crecer es su casa, que es el Atlético de Madrid".

Simeone desplazó a 19 futbolistas, todos los que tiene disponibles. Augusto (sancionado); Tiago y Savic (lesionados) se han quedado en Madrid. Finalmente, Carrasco entró en la lista de convocados una vez superada su lesión en el tobillo, aunque no será titular. Y Godín ha completado las últimas sesiones con el grupo y no se ha resentido de la sobrecarga muscular por la que tuvo que ser sustituido el pasado martes.

Los colchoneros llegaron a Valencia ajenos a las celebraciones en la ciudad, inmersa en plenas Fallas, y persigue completar un pleno de victorias, en Mestalla y ante el Depor, antes de jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions con el PSV.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?