Fútbol
ATLÉTICO DE MADRID

Torres estará listo para la Champions

El delantero, que no ha entrenado en toda la semana con el grupo, se queda fuera de la convocatoria ante el Deportivo por una inflamación en la rodilla derecha

Simeone, en la rueda de prensa de esta mañana en el Cerro del Espino, antes del encuentro ante el Deportivo de la Coruña

Madrid

Fernando Torres no ha entrado en la convocatoria para el partido de Liga ante el Deportivo de la Coruña (sábado, 20.30 horas) por los problemas que arrastra desde el pasado domingo, tras el encuentro de los rojiblancos en Mestalla.

El delantero sufrió una "lesión traumática en la rodilla derecha que le ha producido inflamación y dolor", según recogía el parte médico oficial. No es ninguna sorpresa, puesto que el jugador no ha entrenado con el resto del grupo en toda la semana y se ha ejercitado al margen, junto a los fisioterapeutas del club. Pero, tal y como informó la SER, Torres estará disponible para el próximo compromiso del Atlético de Madrid, ante el PSV, en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

En principio, el fuenlabreño se marchó de Valencia sin problemas aparentes aunque el problema surgió horas después. Un golpe durante el partido ante el Valencia le provocó el traumatismo, al volver al trabajo la rodilla estaba inflamada y el jugador sentía dolor, así que se prefirió no forzar. Se trata de la misma articulación de la que Torres ya fue operado durante su etapa en el Liverpool. El 'Niño', eso sí, estará disponible para el partido de Champions del próximo martes en el Vicente Calderón, ante el PSV.

Vietto y Griezmann, los delanteros

Simeone ha probado durante la semana con Carrasco, en la banda, y con Vietto y Griezmann como delanteros. Así que el once más probable es: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Gabi, Koke, Saúl, Carrasco; Vietto y Griezmann. Otra posibilidad es que juegue Augusto Fernández para dar descanso a alguno de los del centro del campo, aunque es más probable que el argentino sea titular ante el PSV.

El técnico argentino recordó algo que siempre repetía Luis Aragonés: las últimas diez jornadas deciden la Liga. "Cada punto, en las últimas diez jornadas, es determinante para el descenso, para entrar en la Europa League, en la Champions, para ganar la Liga... Y cada equipo juega diferente al resto de la temporada. Al principio se piensa más en jugar bien, en sumar más pases, tener más posesión. Pero en las últimas diez fechas solo se piensa en sacar todos los puntos"

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad