Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

INGLATERRA

Lío con Karanka: podría dejar el Middlesbrough

El club confirma que no se sentará en el banquillo ante el Charlton y varios medios especulan con una fuerte discusión con sus jugadores

Karanka, en uno de los partidos que ha dirigido al Boro

Karanka, en uno de los partidos que ha dirigido al Boro / GETTY

Bajan las aguas revueltas en el Boro de Karanka. Según ha informado el club en un misterioso comunicado, el técnico no dirigió el último entrenamiento y no se sentará en el choque de este domingo ante el Charlton Athletic.

Aunque el comunicado pide paciencia a los seguidores del club y les mantiene a la espera de nuevas informaciones, sí dice que será su asistente Steve Agnew quien se siente en el banquillo en el choque de este domingo. Esa es la versión oficial.

La extraoficial y que empieza a filtrarse por algunos medios británicos difiere bastante. Apuntan a una gran discusión del técnico vasco con sus jugadores en el entrenamiento de este viernes, lo que habría provocado un plante del que fuera segundo técnico de Mourinho en el Madrid.

Tal y cómo cuentan alguno medios de la zona, el club estaría del lado del entrenador y apostaría por su continuidad, pero todo está en el tejado del técnico, que también tendría alguna divergencia con la directiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?