Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El nuevo reto de Teresa Perales

La nadadora paralímpica es la protagonista de `Servicio Técnico´ , un corto dirigido por Javier Fesser

Teresa Perales es, junto a Javier Gutiérrez, la protagonista de Servicio Técnico, un corto dirigido por Javier Fesser. Perales ha compaginado así hasta doce horas de rodaje con su estrica rutina de entrenamiento de cara a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro. "Ha sido una experiencia increíble, con lo vergonzosa que soy yo".

En el acto de presentación del corto, la nadadora paralímpica ha agradecido a Vicente Del Bosque y a todos los deportistas de élite que han apoyado su candidatura para el Premio Princesa de Asturias de los Deportes, galardón al que aspira a ganar la aragonesa. "Me siento tremendamente privilegiada".

En cuanto a Río de Janeiro, Perales buscará mantener su espectacular dinámica: ha conseguido una medalla en todas las pruebas olímpicas en las que ha participado de forma individual. A escasos meses de disputar sus quintos Juegos, la nadadora tiene veintidós medallas paralímpicas en su haber y podría llegar a las veintinueve si finalmente decide presentarse a siete pruebas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?